SmartPhone Todoterreno Blackview BV5000 por 119,99.

¿Necesitas un móvil todoterreno? Pues estás de suerte, hoy puedes encontrar el SmartPhone Todoterreno Blackview BV5000 por 119,99€ con envío rápido y desde España.

¿Todoterreno? Si. Está diseñado para aguantar golpes, manchas, presiones y seguir funcionando como si nada. Cierto es que para conseguir esto el SmartPhone es más grueso, tosco y pesado. Pero si tu trabajo o actividad física que realizas es dura, lo necesitas. Cumple con la norma IP67, por lo que resiste al polvo y al agua. Puedes sumergirlo durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Pero si lo que quieres es quitarle manchas de barro, cemento o otros productos, con ponerlo debajo del grifo de agua es suficiente.

Puede funcionar incluso con temperaturas de 55ºC, humedad relativa del 95% y a una altitud de 5.000 m.

Varias vistas SmartPhone Blackview BV5000

Una vez que sabemos que este SmartPhone va a aguantar todas las maldades que le hagamos, vamos a ver cuales son sus características técnicas.

El procesador es un Cortex-A53 Quad Core a 1.0GHz y le acompañan 2GB de RAM. Potencia y memoria suficiente para que el terminal se comporte de manera fluida ejecutando varias aplicaciones a la vez.

El almacenamiento es de 16GB, pero se puede ampliar usando una tarjeta micro SD de hasta 32GB. Aunque los 16GB son más que suficientes para el usuario común.

La pantalla es de 5 pulgadas IPS HD de 1280×720 ppp y una densidad de pixeles de 403 ppp. Una pantalla que esta bien y que además ofrece una protección superior al resto de móviles.

Pantalla SmartPhone Blackview BV5000

La conectividad está asegurada. Es 4G para poder disfrutar de la velocidad de datos, Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Es dual SIM para poder llevar dos números de teléfono en el terminal.

La batería es de 5.000 mAh. Una barbaridad de potencia que nos va a ofrecer una autonomía de varios días. Olvídate de tener que cargarlo todas las noches. Este terminal aguanta de verdad. Además se puede usar para cargar otros dispositivos.

Usar el SmartPhone Blackview BV5000 como batería externa

La cámara trasera es de 8MP con Flash LED y la cámara delantera de 2MP. Un apartado que para el precio que tiene está muy bien.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, un sistema muy estable y actualizado.

Me parece toda una ganga. Un SmartPhone que técnicamente está muy equilibrado y con una protección extrema. Si necesitas un terminal de este estilo no te lo pienses mucho. La oferta es solo para hoy.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium