SmartPhone Samsung Galaxy J7 2017 por solo 237€.

¿Eres de móvil Samsung? Hoy puedes comprar el smartphone Samsung Galaxy J7 2017 por solo 237€ en las ofertas de amazon y beneficiarte de un 30% de descuento.

Vista general del smartphone Samsung Galaxy J7 2017

Características del Samsung Galaxy J7 2017

Estamos ante un móvil muy bonito con buenas terminaciones con un cristal 2.5D y cuerpo metálico donde los bordes son mínimos para aprovechar el espacio.

La pantalla es de 5,5 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles con tecnología Super Amoled donde se consiguen unos colores reales con un alto contraste y una pureza del negro que hará nuestras delicias.

El procesador es el Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos con una velocidad de 1,6GHz que junto con los 3GB de memoria RAM harán del Samsung Galaxy J7 2017 un móvil fluido capaz de mover todas las aplicaciones.

El almacenamiento es de 16GB pero se puede ampliar usando tarjetas de memoria de hasta 256GB, así que no tendemos problemas de almacenamiento.

Realiza fotos muy buenas con el smartphone Samsung Galaxy J7 2017

El apartado fotográfico se comporta muy bien, la cámara posterior es de 13MP con autoenfoque y flash LED que hace unas fotos bastante buenas. La cámara delantera también es de 13MP con flash LED, así que la calidad de los selfies está garantizada en cualquier condición de luz.

Dispones de Wifi AC de alta velocidad y bluetooth 4.1 de bajo consumo compatible con NFC. Con el sensor de huellas ganamos en seguridad y privacidad y gracias a la batería de 3.600 mAh dispondremos de una autonomía que puede alcanzar los dos días con un uso moderado.

Sensor de huellas en el smartphone Samsung Galaxy J7 2017

Se trata de un terminal Dual SIM, característica que me gusta mucho para poder llevar dos números en el mismo terminal y separar la vida personal de la vida laboral sin necesidad de llevar dos terminales. Además el sistema operativo es Android 7.0 así que estamos actualizados.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar un móvil bueno, de una marca buena, a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime