[Chollo] SmartPhone ASUS Zenfone Selfie por 219€

Hoy nos trae Amazon un chollo que es para no perdérselo, el SmartPhone ASUS Zenfone Selfie por 219€. Lo que hace que tenga un 27% de descuento sobre su precio original.

Asus Zenfone Selfie tumbado

Las características de este terminal son impresionantes y el apartado de cámara de fotos en especial.

El procesador es un Qualcomm Octa-Core a 1,5 GHz, por lo que potencia no nos va a faltar, y si a ese procesador le acompañan 3GB de RAM tenemos garantizada una buena usabilidad.

Para que no se quedara corto en espacio le han puesto 32GB de disco duro, pero si para nosotros no es suficiente, podemos aumentar el espacio con un Micro SD de hasta 64GB.

Para los que requieren dos números de teléfono este SmartPhone es Dual SIM, por lo que podemos llevar los dos números de teléfono al mismo tiempo operativos con este terminal.

En conexiones no se queda atrás. Es 4G, por lo que podremos aprovecharnos de la velocidad de datos nuestra tarifa contratada. El Wifi es AC, por lo que podremos usar las dos bandas, tanto la popular 2,4 GHz como la novedosa y aun no masificada 5 GHz. Si disponemos de un router con esta banda de 5GHz, podremos navegar a una velocidad realmente rápida y sin interferencias de otros aparatos.

El bluetooth es 4.0, por lo que el consumo de batería no se ve penalizado y podremos conectarlo a los SmartWatch más modernos sin problemas.

La pantalla tiene un tamaño de 5,5″ IPS FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 ppp. La definición de esta pantalla esta más que asegurada. El cristal lleva una protección Corning Gorilla Glass 4.

La batería de 3.000 mAh nos dará bastante tiempo de uso.

El apartado fotográfico, como hemos adelantado antes, esta muy cuidado. La cámara posterior es de 13 MegaPíxeles con Dual Flash Real Tone LED (para mejorar los colores) y un enfoque ultra rápido láser de 0,2 segundos. Pero lo que llama la atención es la cámara delantera, que también es de 13 MegaPíxeles con una lente gran angular de 88 grados y con flash dual led también. Además permite realizar selfies panorámicos.

Asus Zenfone Selfie cámara

Como puedes ver las características de este SmartPhone son impresionantes como el precio del chollo.

No te lo pienses mucho, ya que el chollo es solo para hoy.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium