Router Netgear R7000 Nighthawk por solo 99,90€.

Si quieres que internet en tu casa funcione muy bien ya sea a través de cable o por Wifi, necesitas un router que esté a la altura. Hoy puedes comprar el router Netgear R7000 Nighthawk por solo 99,90€ y hacer que tu internet vuele.

Vista general del router Netgear R7000 Nighthawk

Características del Router Netgear R7000 Nighthawk

A día de hoy es muy frecuente tener contratadas unas velocidades de internet muy altas, y desde la llegada de la fibra las velocidades se han ido incrementando mucho más. El problema viene cuando los router que dan la compañía de internet no son tan buenos como para poder disfrutar de la conexión contratada de una forma decente.

La mayoría de dispositivos los conectamos a través de Wifi, y es fácil tener problemas de cobertura y de velocidad, así que lo mejor es comprar un router de una buena marca que nos permita aprovechar la conexión que pagamos mes a mes y por lo general nada barata.

El router Netgear R7000 Nighthawk nos va a permitir no solo conectarnos de una manera decente a través de wifi, además dispondremos de otros añadidos que no sabíamos ni que existieran.

Lo primero indicar que tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad para reducir los tiempos de memora y de carga de buffer, así que podremos jugar sin los incómodos retardos que tanto afectan en los juegos online.

Gracias a su QoS avanzado podemos priorizar el ancho de banda para los juegos o streaming de video tanto en subida y en bajada y así saber que no estaremos afectados por otro tipo de descargas o usuarios de la red.

Vista posterior del router Netgear R7000 Nighthawk

A traves de cable disponemos de cuatro puertos Gigabit de alta velocidad, si nos conectamos de manera inalámbrica podemos disfrutar de su Wifi AC con doble banda simultánea, disfrutando de una velocidad de 600Mbps si usamos la banda de los 2,4GHz y de 1.300Mbps si lo hacemos a la banda de los 5GHz.

Dispone de un puerto USB 3.0 de alta velocidad para poder conectar un disco duro externo para utilizar su servidor de contenidos o incluso para guardar los backups de los ordenadores que tenemos en casa. Dispone de otro puerto USB 2.0 por si queremos conectar otro tipo de dispositivos como una impresora o un pincho 4G.

Podemos configurar un espacio en la nube simplemente conectando un dispositivo de almacenamiento en el puerto USB y el software USB NETGEAR ReadyCLOUD. De una manera fácil y segura podremos acceder a los archivos que nosotros queramos desde cualquier lugar.

Si configuramos un servidor OpenVPN podemos acceder de manera segura a nuestra red desde el exterior. Instala la aplicación OpenVPN en tu móvil o portátil y podrás conectarte a Wifis públicas con la seguridad de que tu información viajará cifrada. Podrás navegar por cualquier web y tus contraseñas o datos de tarjetas estarán seguros.

Configuración del router Netgear R7000 Nighthawk

La configuración se realiza de forma fácil gracias a aplicación NETGEAR genie. Esta aplicación permite a los usuarios supervisar, conectar y controlar fácilmente su red doméstica y está disponible par ordenadores o móviles.

Si te gustan los juegos online o ver video en streaming no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar el router Netgear R7000 Nighthawk a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium