Portátil Gaming Medion Erazer X7833 por solo 899€.

Si buscas un portátil potente para jugar pero quieres que tenga una gran pantalla no debes dejar pasar la oferta de Amazon, se trata del portátil gaming Medion Erazer X7833 por solo 899€.

Portátil Gaminig Medion Erazer X7833 cerrado

Características del Medion Erazer X7833

Se trata de un portátil con pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles donde podrás jugar a tus videojuegos favoritos a lo grande (43,9 cm de diagonal).

El procesador es un Intel Core i7-4710MQ a 2,5GHz que llega a los 3,5 GHz con la función turbo boost 2.0. No es un procesador de bajo consumo con una potencia limitada, se trata de un procesador potente de cuatro núcleos y con 8 hilos de ejecución al mismo momento.

Le acompañan 16GB de memoria RAM para que podamos disfrutar de nuestros programas favoritos con toda fluidez, tener varias máquinas virtuales o ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Si se nos queda corta podemos almpliarla hasta los 32GB.

Vista posterior del portátil Gaming Medion Erazer X7833

El almacenamiento esta bien pensado, lleva dos discos duros,  para la velocidad lleva instalado un disco duro SSD de 128GB y para tener espacio de almacenamiento dispone de un disco duro mecánico de 1TB de capacidad. Tendremos las ventajas de un disco SSD y el almacenamiento de un disco mecánico.

Para que podamos jugar a los juegos más modernos y exigentes, el portátil Medion Erazer X7833 viene con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 con 3GB de memoria RAM GDDR5 de alta velocidad que hará que podamos jugar de una manera fluida.

Con el portátil gaming Medion Erazer X7833 podremos aprovechar la velocidad de internet que tengamos contratada. Inalámbricamente disfrutaremos de la velocidad del Wifi AC que ademas es compatible con las dos bandas que se usan en la actualidad. Por cable disfrutaremos de la velocidad que ofrece su Gigabit Ethernet.

Vista general del portátil Gaming Medion Erazer X7833

El portátil Medion Erazer X7833 viene con unidad óptica, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 3.0 de alta velocidad, un puerto MinidisplayPort y salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo o a una televisión.

Si quieres jugar o trabajar con un ordenador potente, no dejes pasar la oportunidad de comprar el portátil Medion Erazer X7833 a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium