Ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107 19,5 pulgadas por 249€.

Si quieres un ordenador que no ocupe mucho espacio, pero quieres una pantalla más grande que la que te ofrece un portátil, puedes comprar este ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107 con una pantalla de 19,5 pulgadas por 249€. De esta manera tendrás lo mejor de los dos mundos, una pantalla grande en un ordenador que no ocupa mucho.

Vista general del ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107

Características del ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107

La pantalla del ordenador es de una longitud de 19,5 pulgadas LCD de Matriz Activa con retroiluminación LED. La resolución de pantalla es de 1.600 x 900 Pixeles con una luminosidad de 250 nit. Ua de las características que me gusta es que la pantalla en mate, así que evitaremos molestos reflejos.

El procesador es un AMD E2 6110 con 4 núcleos y 4 hilos de ejecución. La velocidad del procesador es de 1,5 GHz e incorpora el coprocesador gráfico AMD Radeon R2 que funciona a una frecuencia de 500 MHz.

La memoria es de 4GB de RAM, pero se puede ampliar hasta los 16GB. Si queremos usar la memoria que ya tiene instalada, podemos usar otra memoria de 4GB en el slot que tiene libre y así duplicar la memoria de una forma sencilla y barata.

El disco duro es de 1TB de capacidad, así que no tendremos problemas de almacenamiento. En este rango de precios lo normal es que el disco duro sea de la mitad de capacidad.

Como unidad óptica incluye una regrabadora de DVD.

Vista trasera del Ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107

La conectividad está a la última, por un lado contamos con una red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 para poder aprovechar toda la velocidad de nuestra fibra. Si no queremos usar cable, podemos utilizar el WIFI 802.11 AC con su alta velocidad y ambos canales disponibles, el de 2,4GHz y el de 5GHz. Además dispone de Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Incluye puertos USB 3.0 de alta velocidad, lector de tarjetas, webcam y sistema de altavoces.

Además viene con el teclado y el ratón, enchufar todo y ya se puede utilizar.

Vista lateral del ordenator todo en uno Acer Aspire ZC-107

El sistema operativo que incorpora es el Windows 8.1, un punto a favor ya que en este rango de precios se esta poniendo de moda el que los ordenadores venga sin sistema operativo.

El ordenador todo en uno Acer Aspire ZC-107 es una compra muy buena. Tendremos la potencia de un ordenador de sobremesa en un espacio reducido.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium