HP Officejet Pro 6230 por solo 37,93€.

Si buscas una impresora de tinta que tenga facilidad de impresión y que no cueste mucho, puedes comprar la impresora HP Officejet Pro 6230 por solo 37,93€ y beneficiarte de un 53% de descuento.

Vista general de la impresora HP Officejet Pro 6230

características de la impresora HP Officejet Pro 6230

Se trata de una impresora de inyección de tinta en color con una resolución de 600 x 1.200 ppp tanto en impresión en blanco y negro como en color. Una resolución bastante buena incluso para la impresión de fotografías.

Si no quieres gastar mucho dinero, tanto en la compra del aparato como en el coste de la impresión, es una buena elección, ya que el coste de impresión por hoja es de un 50% más barata que en una láser a color.

Panel de control de la impresora HP Officejet Pro 6230

Con una velocidad de de 18 páginas por minuto en blanco y negro y de 10 páginas en color, sin tiempos de calentamiento al ser una impresora de inyección, terminaremos rápida la tarea de imprimir grandes cantidades de páginas.

La impresora HP Officejet Pro 6230 tiene la conectividad asegurada. Por un lado dispone de un puerto USB que podemos conectar a un ordenador, pero si queremos tenerla en red de forma autónoma, podemos emplear su puerto Ethernet o su WIFI. Además es compatible con varios protocolos de impresión móvil además de la impresión inalámbrica directa HP.

Incluye la impresión de doble cara de manera automática, que es una función muy útil y demandada.

Vista superior de la impresora HP Officejet Pro 6230

La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 225 hojas y la de salida de hasta 60. El gramaje máximo que puede usar la impresora es de 280g/m2.

No dejes pasar la oportunidad de comprar una impresora fácil y con una impresión muy buena.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium