[ Chollo ] Disco Duro SSD Crucial BX 100 de 250GB por 59€.

Menudo chollo ofrece Amazon, el disco duro SSD Crucial BX 100 de 250GB por 59€. Todo un precio para un disco SSD de gran velocidad.

Siendo 15 veces más rápido que un disco duro mecánico te puedes hacer una idea de la velocidad de este disco SSD. Y la verdad es que siempre recomendaré la actualización de los antiguos discos duros mecánicos por estos discos de memoria flash.

Facil instalación del disco SSD Crucial BX 100

Y no es solo por velocidad. El consumo de energía es bastante inferior, así que la batería de nuestro portátil durará más.

Es silencioso, algo que es de agradecer si nuestro viejo disco duro suena como una carraca. Se calienta menos, por lo que los ventiladores se encenderán menos y el ruido también será inferior.

Al no tener partes móviles es más difícil sufrir una avería. Nuestros datos estarán más seguros. Y si los queremos borrar de forma segura, también será mas difícil que alguien los pueda recuperar.

Pero lo fundamental y la mejor característica es la velocidad. Verás como tu portátil u ordenador de sobremesa parece otro. Arrancará en cuestión de segundos y las aplicaciones se ejecutarán al instante.

No te pierdas este chollo que no creo que dure mucho.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium