Multibebidas De’Longhi Dolce Gusto Genio 2 por 79,95€.

Si te gusta el café pero también tomas otras bebidas, la De’Longhi Dolce Gusto Genio 2 es tu máquina. Este dispositivo multibebidas lo puedes comprar en Amazon por 79,95€ y ahorrarte un 46% del precio recomendado de venta.

Vista general de la De'Longhi Dolce Gusto Genio 2

Características de la De’Longhi Dolce Gusto Genio 2

Se trata de una máquina de cápsulas, que si bien la gran mayoría de bebidas son variedades de café, también dispone de otro tipo de bebidas calientes (como chocolates y tés) y también frías.

La Dolce Gusto Genio 2 mini es de un tamaño compacto que no ocupa mucho espacio en nuestra cocina, pero sin embargo prepara unas bebidas de muy buena calidad. Además la variedad de bebidas es muy extensa (más de 30 variedades distintas), así que no tendremos problemas para encontrar nuestras favoritas.

Variedad de bebidas de la De'Longhi Dolce Gusto Genio 2

Las cápsulas cerradas herméticamente conservan la frescura de la bebida y están diseñadas para que dependiendo de la variedad seleccionada se obtenga de la mejor manera. Así por ejemplo se empleará mayor presión para los Espressos, mientras que para conseguir la espumosidad de la leche en los cortados, se empleará una presión baja.

Los 15 bares de presión que alcanza la cafetera nos garantizan un café de gran calidad. Además se calienta en tan solo 30 segundos y en modo eco se apaga cuando han pasado 5 minutos desde la última preparación.

Play & Select de la De'Longhi Dolce Gusto Genio 2

Con la tecnología Play & select, la cápsula te aconseja una cantidad de agua y tu decides si quieres más intensa o mas suave. Incluso incorpora una función XL para cuando deseas utilizar tazas grandes.

No dejes pasar la oportunidad de tomar unas bebidas muy ricas preparas por la De’Longhi Dolce Gusto Genio 2.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium