[ Compra ] Sandisk 32GB USB 3.0 por 14,95€

Compra recomendada la de este pendrive de la marca Sandisk (me gusta como hacen las cosas) con una capacidad de 32 GB USB3.0 (también esta disponible en 16GB y 64Gb) que lo tiene ahora Amazon por 14,95€.

La recomendación de esta compra se debe por dos de sus características que hacen que destaque del resto.

Por un lado es un autentico USB 3.0, lo digo por que la velocidad de escritura de este pendrive es realmente buena. Muchos pendrive que son 3.0 se comportan como un 2.0 en cuestión de velocidad. Este no es de esos y os dejo una captura de CrystalDiskMark.

Resultados CrystalDiskMark del Sandisk 32 GB

Una escritura secuencial de 102.7 MB/s esta realmente bien, eso si, necesitamos que nuestro puerto USB sea también USB3.0. Otros USB3.0 se quedan en unos 25 – 30 MB/s, por lo que este se comporta realmente bien.

La otra característica que me gusta de este pendrive, es que tiene interfaz dual. Por un lado tenemos un USB3.0 para usar con nuestros ordenadores y por el otro lado tiene un puerto micro-USB para usarlo con nuestros móviles, tablets y demás dispositivos (requiere que estos dispositivos sean compatibles con On The Go (OTG)). Esta es una característica bastante cómoda hoy en día. nos facilita el intercambio de archivos entre dispositivos y no tenemos que llevar varios pendrive.

Tipos de interfaz Sandisk 32GB

Las características del Sandisk SDDD2-032G-G46 son:

  • Marca: Sandisk
  • Modelo: SDDD2-032G-G4
  • 32GB Ultra Dual USB Drive 3.0
  • Tipo de interfaz: USB 3.0/Micro-USB
  • Compatible con PC & Mac
  • 5 años de garantía