Cafetera Combi Ufesa CK7355 por 61,19€.

Si eres cafetero este es un chollo que no puedes dejar pasar. Si no lo eres, siempre puedes hacer un buen regalo muy bien de precio. Se trata de la Cafetera Combi Ufesa CK7355 que se puede comprar por 61,19€.

Vista general de la Cafetera Combi Ufesa CK7355

Lo que más llama la atención de la cafetera es que puedes preparar café expreso y de goteo. Así que si necesitas hacer mucho café puedes preparar de goteo y si tienes prisa tomarte un expreso.

La calidad del cafe por goteo es bastante buena, mejor que la mayoría de las cafeteras de ese estilo que hay en el mercado. Dispone de un depósito propio para el agua por lo que podremos preparar bastante café. Además es de filtro permanente, así que el mantenimiento es mínimo.

La jarra de cristal tiene una capacidad para 10 tazas, y dispone de una placa calefactor antiadherente para mantener el café caliente.

El cafe expreso tiene bastante cuerpo. Naturalmente depende del café que utilicemos, pero la cafetera realiza muy bien su trabajo. Se puede regular la intensidad del café, así que podemos adaptarla a nuestro gusto.

Tiene un vaporizador con el que podemos realizar deliciosos capuchinos o simplemente para calentar la leche.

Tiene una válvula antigoteo y una bandeja que recoge el exceso de café. Además dispone de un recipiente para dejar los posos del café.

Una cafetera perfecta para tener en la cocina.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium