Barra táctil Airbar 1004 por 75,36€

Si quieres convertir la pantalla de tu ordenador o portátil en táctil, lo tienes fácil, solo tienes que comprar la barra Airbar 1004 por 75,36€ y tu pantalla se convertirá instantáneamente en táctil.

Airbar 1004 en funcionamiento.

Características de la barra Airbar 1004

La barra Airbar 1004 tiene el tamaño para pantallas de 15,6 pulgadas que es la más extendida entre portátiles. Se coloca en la parte inferior de la pantalla y se conecta a un puerto USB, en ese momento la magia se produce y ya reconoce los gestos que hacemos sobre la pantalla.

La barra se coloca con imanes al marco de la pantalla y no es necesario usar ningún driver. Si bien es compatible con los sistemas Windows, es posible usarla con limitaciones en entornos MAC.

Parte posterior del Airbar 1004

Puedes usar cualquier lápiz o incluso el dedo para interactuar con la pantalla y la verdad es que su precisión es bastante buena. Además es compatible con los gestos, no solo reconoce pulsaciones.

Técnicamente la barra Airbar 1004 genera un haz de luz sobre la pantalla, así que cuando interactuamos sobre el lo reconoce y envía muestras acciones al sistema operativo.

La verdad que lo veo muy cómodo si tienes un ordenador que quieres añadir dicha característica sin tener que hacer un gran desembolso.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium