WD My Passport Wireless Pro de 4TB por solo 194,50€.

Hoy parece ser el día del almacenamiento, y es que están saliendo bastantes chollos de dispositivos para almacenar datos. Ahora le toca el turno a un disco duro portátil con varias funciones, se trata de del WD My Passport Wireless Pro de 4TB que puedes comprar en amazon por solo 194,50€ y beneficiarte de un descuento del 28% sobre su precio de venta.

Vista general del WD My Passport Wireless Pro de 4TB

Características del WD My Passport Wireless Pro de 4TB

Como almacenamiento se trata de un disco duro portátil con factor de forma 2,5 y con una capacidad de 4TB de almacenamiento. Dispone de puerto USB 3.0 para conectar a un ordenador y transferir los archivos a alta velocidad.

Pero el WD My Passport Wireless Pro de 4TB es algo más. Para empezar es autónomo, dispone de una batería para que pueda funcionar sin estar conectado a ningún aparato, de hecho puedes usarlo para cargar otros dispositivos. La batería es de 6.400 mAh por lo que la autonomía está sobre las 10 horas, así que no tendrás problemas para trabajar todo un día con el.

Vista de la conexiones del WD My Passport Wireless Pro de 4TB

Dispone de un lector de tarjetas SD 3.0 de alta velocidad para poder transferir los datos de estas al disco duro, algo muy cómodo si te dedicas a hacer fotografías o vídeos y no quieres ir cargando con un portátil a todas partes.

WD My Passport Wireless Pro de 4TB compatible con Plex.

Además dispone de Wifi por si quieres conectar de manera rápida y sin cables, ya sea desde una cámara de fotos compatible, un ordenador, una televisión con Smart TV, etc. Las posibilidades son infinitas. Además se trata de una conexión Wifi AC de alta velocidad y compatible con las dos bandas que se usan en la actualidad.

Con la aplicación MyCloud puedes acceder al WD My Passport Wireless Pro de 4TB desde dispositivos móviles, ya sean IOS o Android, de manera sencilla para transferir archivos, fotos, etc.

Puedes emplear el puerto USB 2.0 host para transferir los archivos desde por ejemplo una cámara réflex que no disponga de WIFI.

Se trata de un centro autónomo de almacenamiento portátil que ahora puedes comprar a precio de chollo. No dejes pasar esta oportunidad.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime