Teclado gaming Logitech G910 Orion Spectrum por solo 109,90€.

Si eres un jugador experto llega un momento en que necesitas un hardware que pueda seguir tu ritmo y no se convierta en un cuello de botella, hoy hay una oferta para un teclado que no deberías dejar pasar. Se trata de teclado gaming avanzado Logitech G910 Orion Spectrum que puedes compra en Amazon por solo 109,90€.

Vista general del teclado Gaming Logitech G910 Orion Spectrumes

Características del Logitech G910 Orion Spectrum

Se trata de un teclado mecánico con tecnología Romer-G que proporciona una pulsación un 25% más rápida y cuya duración es superior a las de otras tecnologías permitiendo cada tecla 70.000 pulsaciones. Se trata del teclado más avanzado para gaming de la marca Logitech, así que estamos ante un gran teclado que nos permitirá ganar juegos gracias a su velocidad.

Tecla Romer G del teclado gaming Logitech G910 Orion Spectrum

En el teclado gaming avanzado Logitech G910 Orion Spectrum podemos programar 9 teclas con macros y comandos personalizados, estas teclas están situadas en un lugar estratégico que nos ofrece un acceso rápido y cómodo. Disponemos de tres modos, así que podemos almacenar 27 comandos especiales.

Dispones de 113 teclas con prevención de efecto fantasma, así que las ordenes serán claras incluso en los momentos de mayor acción del juego. Gana tus batallas de forma más fácil.

Si eres de los que le gusta ver estadísticas y datos del sistema, puedes conectar un móvil o tablet a la base ajustable del teclado y gracias a la tecnología “ARX Control integrado” ver en esa pantalla toda la información.

Tecnología ARX Control integrado del teclado gaming Logitech G910 Orion Spectrumes

El teclado Logitech G910 Orion Spectrum es RGB, podemos personalizar el color de cada tecla sobre los 16 millones de colores disponibles. Podemos iluminar las teclas que permiten ciertas acciones para tenerlas controladas en todo momento, además podemos usar el Logitech Gaming Software para generar efectos luminosos.

Parte posterior del teclado gaming Logitech G910 Orion Spectrum

Es un teclado muy cómodo gracias al reposa muñecas que lleva integrado y a las patas ajustables en altura para que puedas ajustar la inclinación y altura del mismo, además tiene controles multimedia para facilitarnos la reproducción de repeticiones o vídeos.

Ahora la parte más negativa, se trata de un teclado ingles sin “ñ” pero para jugar da completamente igual. Para un uso normal no es este teclado, aunque si se configura como español no hay problema para escribir la “ñ”.

Si eres un gamer avanzado, no dejes pasar esta oportunidad de comprar un teclado que te ayudará en los videojuegos y que ahora puedes conseguir a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium