Tablet Lenovo TAB 2 A8-50L 4G por 129€.

Si quieres una tablet que además puedas poner una tarjeta SIM y usarla como un teléfono estás de suerte, puedes comprar la tablet Lenovo TAB 2 A8-50L de 8 pulgadas por solo 129€.

Vista general de la Tablet Lenovo TAB 2 A8-50L

Características de la Tablet Lenovo TAB 2 A8-50L

Se trata de una tablet con función de teléfono, así que también podremos tener datos en ella y poder usarla en todos los sitios con una gran autonomía.

La pantalla de la tablet es de 8 pulgadas con una resolución de 1.200 x 800 píxeles y una densidad de 189 ppp. La relación de aspecto e 16:10 y es una pantalla con tecnología IPS que nos ofrece unos amplios ángulos de visualización. Es una pantalla capacitiva multitáctil de 5 puntos.

El procesador es un Quad Core de 64bits con una velocidad de 1,3GHz que lleva incorporada la gráfica MALI-T720 MP2. La memoria RAM es de 1GB suficiente para las aplicaciones en Android 5.0 Lollipop y la capacidad de almacenamiento es de 16GB pero se puede ampliar mediante tarjetas de memoria MicroSD.

Se puede usar como teléfono, y para ello es Dual SIM con tecnología 4G. Por si no queremos usarlo como teléfono, podemos usar una tarjeta SIM de datos y así no tener que estar compartiendo los datos de nuestro teléfono. Para la función teléfono, podemos utilizar unos casquitos manos libres o los 2 altavoces frontales y micrófono integrado.

Vista posterior de la Tablet Lenovo TAB 2 A8-50L

Tiene tanto cámara delantera como trasera. La cámara delantera de 2MP es suficiente para realizar videollamadas y selfies. La cámara trasera es de 5MP, con las que podremos realizar fotografias con cierta calidad.

La tablet Lenovo TAB 2 A8-50L dispone de WIFI 802.11 b/g/n que nos va a proporcionar una gran velocidad de datos y de Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Además dispone de GPS, siempre muy util por si queremos utilizar software de navegación.

Una gran oportunidad de comprar la Tablet Lenovo TAB 2 A8-50L por un precio que durará poco.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium