SSD SanDisk Ultra II de 960 GB por 184,99€.

Otro Chollo, Disco SSD SanDisk Ultra II de 960 GB que podemos comprar hoy si somos rápidos por 184,99€. Precio mínimo histórico.

Vista general del Disco SSD SanDisk Ultra II de 960GB

Cambia el disco duro de tu ordenador por éste disco SSD. Notaras un incremento de rendimiento increíble gracias a su alta velocidad de escritura.

Además es un disco SSD de los más veloces, la velocidad de lectura es de 550 Mb/s y la velocidad de escritura es de 500 Mb/s. Esta velocidad se consigue debido a la memoria y a la controladora de alta calidad que monta. Además usa la tecnología nCache 2.0 propia de SanDisk que aumenta la velocidad y fiabilidad del disco SSD.

Es resistente a golpes y vibraciones, como el consumo es menor y no dispone de partes móviles, se calienta menos y es casi inaudible. Todo ventajas, ya que la desventaja de la capacidad ya está solventada.

El disco SSD SanDisk Ultra II de 960 GB a este precio es un chollo. No te lo pienses mucho si lo quieres. Van quedando pocas unidades.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium