Sony Xperia Z5 Premium por 439,99€.

Si quieres un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas 4K Ultra HD, no dejes pasar este chollo y compra el smartPhone Sony Xperia Z5 Premium por 439,99€ hoy en Amazon. Y es que esta pantalla tiene una densidad de 806 píxeles por pulgada, nada visto hasta el día de hoy.

Pantalla 4K del móvil Sony Xperia Z5 Premium

Características del móvil Sony Xperia Z5 Premium

Pero no solo tiene pantalla este móvil, ademas dispone de una de las cámaras más potentes del mercado. La cámara trasera es de 23MP con un enfoque automático híbrido que es capaz de enfocar en tan solo 0,03 segundos. Además todos conocemos que las ópticas que usa Sony son de las mejores, por lo que no es de extrañar que sea uno de los móviles que mejores fotos saca. La cámara delantera es de 5MP, así que no nos quedaremos cortos.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos que hará que nuestro smartphone pueda con todas las tareas que ejecutemos. Además los 3MB de RAM darán la fluidez y la multitarea que es necesario a día de hoy.

Cámara del móvil Sony Xperia Z5 Premium

Dispone de 32GB de almacenamiento interno, pero podemos ampliar esta memoria con una treta microSD de hasta 200GB. No nos quedaremos cortos de almacenamiento.

Las comunicaciones están a la orden del día. Por un lado disponemos de un 4G de alta velocidad de datos, Wifi AC y bluetooth 4.1 de bajo consumo compatible con NFC. Además dispondremos de MHL 3.0 para conectarlo por cable a televisiones y monitores compatibles y está certificado DLNA para servir contenidos. Si eres deportista, el terminal es compatible con las antenas ANT+.

Sensor de huellas del móvil Sony Xperia Z5 Premium

Como medida de seguridad dispone de sensor de huellas. Que nos proporcionará una seguridad extra y nos evitará estar usando contraseñas para el acceso al terminal.

La batería nos dará una autonomía de dos días con un uso normal, pero estaremos cubiertos por un día si nuestro uso es intensivo.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el móvil Sony Xperia Z5 Premium de gama alta a un precio estupendo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium