SmartPhone Motorola Moto X Style con 3GB RAM por 391,71€.

¿Quieres un móvil de pantalla grande con buenas características? Ahora puedes comprar el SmartPhone Motorola Moto X Style con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento por 391,71€ lo que supone un 25% de descuento sobre su precio.

Vista general del SmartPhone Motorola Moto X Style.

Nos encontramos ante la tercera generación del motorola X en su tope de gama, la edición Style. Y es que sus especificaciones hardware son buenísimas haciendo que este móvil sea de gama alta.

La pantalla es de 5,7 pulgadas Quad HD 1.440 x 2.560 pixeles IPS. Para que te des cuenta de la calidad de la pantalla, su densidad es de 520 ppp, una barbaridad. Esta protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 y en el exterior se ve perfectamente debido al brillo que tiene (715 nits).

Vista frontal del SmartPhone Motorola Moto X Style

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz y la GPU es la Adreno 418 a 600 MHz. Le acompañan 3GB de RAM que hacen en conjunto un móvil todoterreno. Pudiendo jugar a los juegos más exigentes y abrir muchas aplicaciones sin que se vea afectada su potencia.

El almacenamiento es de 32 GB, suficiente para un uso normal e intenso. Pero si aun así se nos queda corto, se puede ampliar a través de una micro SD de hasta 128GB.

El apartado fotográfico también es de gama alta. Por un lado tenemos la cámara trasera de 21 Mp con doble Flash LED con corrección de temperatura de color, que realiza unas fotos estupendas en condiciones buenas de luz. Cuando la luz es mínima tiene algunos problemas, pero se desenvuelve bien. Puede grabar vídeo con una resolución 4K a 30fps, vídeo a cámara lenta e incluso vídeo HDR a 1.080p y 4K.

La cámara delantera es de 5 MP y además tiene flash LED, así que podremos hacer unos selfies de calidad.

Detalle de la Cámara trasera del SmartPhone Motorola Moto X Style

La conectividad está a la altura. Por un lado tenemos el WIFI 802.11 AC para que podamos usar la banda de los 2,4GHz y la de 5GHz. El bluetooth 4.1 con NFC hace que las conexiones sean fáciles y con poco consumo.

La batería es 3.000 mAh que nos da una alta autonomía, nada de quedarnos a medio día sin batería. Ademas lleva la función Turbo Charging, que nos proporciona 10 horas de batería con una carga de 15 minutos. Para los que necesitan autonomía en el móvil están de suerte.

Es resistente al agua al llevar un Nano revestimiento impermeable con una certificación IP52. Lo que hace que pueda ser usado debajo de la lluvia y resistir los derrames.

El llevar un sistema operativo Android 5.1.1 limpio, asegura un mayor rendimiento al evitar la capa de personalización que introducen los fabricantes. Ademas es un movil que se actualizará a Android 6 Marshmallow.

El SmartPhone Motorola Moto X Style es un terminal de gama alta que está a un precio que no lo puedes dejar pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium