[ Chollo ] SmartPhone Huawei Y6 por 99,95€.

Si necesitas un SmartPhone por poco dinero pero que su manejabilidad, funcionamiento y usabilidad sea buena, tienes suerte. Amazon lanza hoy un chollo, se trata del SmartPhone Huawei Y6 en color negro por 99,95€.

Cada vez me gusta más la marca Huawei, y es que están haciendo las cosas muy bien. Cierto es que es una empresa multinacional dedicada a las telecomunicaciones, pero se bajan a la arena para ofrecernos terminales de bajo coste y con prestaciones más que aceptables.

En concreto este SmartPhone pertenece a la serie Y, que es la serie más básica de Huawei. Por lo que no esperes el mejor hardware, pero si que vas a encontrar una relación calidad/precio fantástica.

Vista Frontal y Trasera del SmartPhone Huawei Y6

La pantalla es de 5 pulgadas HD 1280×720 IPS, un tamaño manejable y a la vez suficientemente grande para poder escribir y leer de manera cómoda.

El procesador es un Qualcomm S210 Quad Core a 1.1 GHz que junto con 1GB de RAM hace que el SmartPhone se mueva de una manera fluida. Así que no tendremos que preocuparnos si le queremos dar un uso básico.

Una característica interesante es que es 4G, cierto es que cada vez está más presente, pero en la gama básica aún no ha entrado con fuerza.

La cámara trasera es de 8MP con Flash LED que hace unas fotos bastante decentes, y la cámara delantera de 2MP es suficiente para realizar selfies.

Cámara en SmartPhone Huawei Y6

El almacenamiento interno es de 8GB, pero se puede ampliar hasta los 32GB usando una micro-SD.

Las características del Huawei 6 son:

  • Procesador: Qualcomm S210 Quad Core a 1.1 GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1 + HUAWEI EMUI 3.1
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Micro SD: Hasta 32 GB
  • Cámara trasera: 8 MP Flash LED
  • Cámara delantera: 2 MP
  • Batería: 2.200mAh
  • Dimensiones: 143.5mm x 72.1mm x 8.5mm

El sistema operativo es Android 5.1 y la capa de usuario es EMUI 3.1. Algo de agradecer que por un precio tan asequible estemos actualizados a nivel de software.

Si necesitas un SmartPhone con una relación calidad/precio fantástica esta es tu oportunidad.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium