SmartPhone Huawei P10 lite por solo 209,99€.

¿Quieres un móvil de gama media con un gran descuento? , ahora puedes compra el móvil Huawei P10 lite por solo 209,99€ y disfrutar de un gran móvil.

Vista general del móvil Huawei P10 lite

Característica del smartphone Huawei P10 lite

Se trata de un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles que alcanza una densidad de 424 ppp. El panel es IPS que nos ofrecerá unos amplios ángulos de visión, unos colores muy reales y una alta relación de contraste.

Con el procesador Kirin 658 de ocho núcleos a 2,1 GHz y 4GB de memoria RAM hacen que las aplicaciones sean fluidas, incluso las más exigentes. El almacenamiento es de 32GB, suficiente para es usuario medio, pero si se queda corto se puede ampliar usando tarjetas de memoria de hasta 256GB de capacidad.

El móvil Huawei P10 lite tiene Wifi AC de alta velocidad y compatible con las dos bandas que se usan en la actualidad. Bluetooth 4.1 de bajo consumo y compatible con NFC. Para aportar mayor seguridad y privacidad, el móvil dispone de un sensor de huellas rápido que opera en tan solo 300 milisegundos.

Móvil Huawei P10 lite con cargador rápido

El apartado fotográfico está muy cuidado, la cámara trasera es de 12MP con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8MP con la que podremos hacer unos selfies muy buenos.

El sistema operativo es Android 7.0 con la capa de personalización de Huawei EMUI 5.1 que ya es un clásico y que a mi personalmente me gusta bastante.

El Huawei P10 lite es un terminal Dual SIM, por lo que podemos llevar dos números de teléfono al mismo tiempo, algo bastante practico para cada vez más gente.

No dejes pasar la oportunidad de comprar este móvil a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime