SmartPhone Huawei Nexus 6P por 420€.

Si siempre has querido móvil de calidad con pantalla grande estás de suerte. Puedes comprar el Huawei Nexus 6P con una pantalla de 5,7 pulgadas por sólo 420 €. Nos encontramos ante un móvil con la garantía de Google que pertenece a la gama Nexus y que en esta ocasión está fabricado por el gigante en telecomunicaciones Huawei, así que dispondremos de un terminal 100 × 100 compatible con Android y sin ninguna capa de personalización.

Frontal del SmartPhone Huawei Nexus 6P

Características del SmartPhone Huawei Nexus 6P

La pantalla es de 5,7 pulgadas Amoled con una resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles, que implica una densidad de 518 pixeles por pulgada. Una pantalla de una calidad muy alta, que al ser Amoled disfrutaremos de unos colores y una visibilidad muy buena en todas las condiciones de luz.

El procesador es un Octa-core Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 y el coprocesador gráfico es un Adreno 430, que junto con los 3Gb de RAM dan mucha fluidez al móvil incluso en los momentos de mayor estrés.

La capacidad de almacenamiento de 32 GB es suficiente para un uso normal del móvil. No dispone de tarjeta de memoria, así que no se puede ampliar. Es necesario elegir bien la capacidad de almacenamiento en el momento de la compra.

Cámara trasera y sensor de huellas del SmartPhone Huawei Nexus 6P

Destaca realmente el apartado fotográfico. La cámara trasera de 12,3 Mpx dispone de autofocus láser y dual flash LED. Es rápida tanto en el enfoque como en el disparo de la fotografía. Se consiguen unas fotos de mucha calidad incluso en entornos de luz escasa. La cámara delantera es de 8Mpx con la que podremos grabar incluso en 1080p, eso sí, no dispone de flash.

Viene equipado con un puerto micro USB 3.1 tipo C compatible con carga rápida Quick Charge 2.0. Así que si disponemos de un cargador compatible, la carga de nuestro terminal se realizará mucho más rápida. Pero eso no es todo, la batería de gran capacidad nos dará una autonomía de 1 día y medio.

Utiliza el nuevo conector USB 3.1 Tipo C

Dispone de Wifi 802.11 ac, con lo que podremos disfrutar tanto del canal de los 2,4 GHz como el de los 5 GHz. El bluetooth 4.0 de bajo consumo y es compatible con NFC.

Dispone de un sensor de huellas, algo que cada vez veo más practico. Y si estás enganchado a los Pokemon Go, decirte que también dispone de giroscopio 3D.

Está formado por un cuerpo unibody de aluminio, con un diseño y unos materiales de gama alta. Los altavoces están colocados en el frontal lo que implica una calidad y volumen de sonido muy buena.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el SmartPhone de alta calidad Huawei Nexus 6p.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium