SmartPhone Honor 8 por solo 239€.

Si buscas un móvil de gama media alta a muy buen precio no puedes dejar pasar esta oferta, se trata del móvil Honor 8 que puede comprar por solo 239€ en amazon y beneficiarte de un 40% de descuento.

Vista general del móvil Honor 8

Características del SmartPhone Honor 8

Se trata de un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 424 ppp. El panel es de tecnología IPS que nos ofrece unos amplios ángulos de visión y dispone de una tecnología para disminuir la luz azul que es perjudicial para nuestra vista.

El procesador es el HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos a 2,3 GHz de velocidad. Se trata de un procesador muy rápido que junto con lo 4GB de memoria RAM hacen del Honor 8 un móvil potente y veloz capaz de ejecutar todo tipo de aplicaciones de una manera fluida.

El almacenamiento interno es de 32GB que puede ser ampliado usando tarjetas de memoria de hasta 256GB, aunque para un uso normal esos 32GB son más que suficientes.

Apartado fotográfico del móvil Honor 8

El apartado fotográfico esta muy cuidado, con doble cámara trasera de 12MP con enfoque automático láser y dual Flash LED las fotos son de gran calidad. Dispones de un modo profesional en el que puedes ajustar muchos parámetros y realizar fotos en condiciones complejas. La cámara delantera es de 8MP con gran apertura para poder realizar selfies con gran calidad incluso en situaciones de baja luz.

Dispones de Wifi AC para alcanzar altas velocidades, Bluetooth 4.2 de bajo consumo compatible con NFC, conector USB tipo C, infrarrojos y tecnología DualSIM para llevar dos números de teléfono en el móvil.

El sensor de huellas dactilar es muy rápido y preciso, con tecnología 3D es capaz de desbloquear el móvil en solo 0,4 segundos.

La batería es de 3.000 mAh que nos da una autonomía suficiente para más de un día de trabajo y además permite carga rápida llegando a cargar el 47% de la batería en tan solo 30 minutos, para ello debemos usar el cargador que viene incluido de 9 voltios y 2 amperios.

Se trata de un terminal de gran calidad que ahora podemos comprar a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime