SmartPhone Honor 6A por solo 107,90€.

Menuda oferta en amazon para el día antes del Black Friday, se trata del SmartPhone Honor 6A que podemos comprar por solo 107,90€ y disfrutar de un buen terminal con un gran descuento.

Vista general del SmartPhone Honor 6A

Características del terminal Honor 6A

Se trata de un terminal de gama media/básica con cuerpo de metal que funciona realmente bien, con suficiente potencia para ir fluido y con un precio que no deja indiferente.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD, suficiente para este tamaño de pantalla y así la fluidez es mayor; el panel es IPS por lo que tendremos unos colores bastante reales y unos buenos ángulos de visión.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,2GHz de velocidad y le acompañan 2GB de memoria RAM que en conjunto dotan al terminal de potencia y fluidez.

El almacenamiento es de 16GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas SD de hasta 128GB, así que no hay problema de almacenamiento.

Además se trata de un terminal DualSIM, algo muy practico si necesitas llevar dos números de teléfono y quieres tener que llevar dos terminales.

SmartPhone Honor 6A con enfoque automático

La cámara trasera del SmartPhone Honor 6A es de 13MP con tecnologia de enfoque rápido y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5MP que realiza unos selfies claros.

Se trata de un terminal de este año, de una marca que pertenece a la grande Huawei y que viene con el sistema operativo Android 7.0, así que podremos estar tranquilos de que compramos un terminal que nos va a funcionar bien.

No dejes pasar esta oportunidad de ahorrarte unos euros aprovechando esta oferta y compra el SmartPhone Honor 6A a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime