SmartPhone Alcatel Onetouch Pop 3 de 5.5″ por 73,99€.

Menudo precio, podemos comprar el SmartPhone Alcatel Onetouch Pop 3 en su versión de pantalla de 5.5 Pulgadas por 73,99€ en Amazon. La oferta es para hoy mientras queden unidades, así que si estás buscando un móvil con pantalla grande y que sea barato no pierdas la oportunidad.

Varias vistas del SmartPhone Alcatel Onetouch Pop 3

Características del móvil Alcatel Onetouch Pop 3

Se trata de un móvil sin grandes pretensiones. Para personas que quieran usar el smartphone como teléfono y para ejecutar aplicaciones que no requieran mucho rendimiento, pero eso si, poder usar el teléfono de una manera segura, suave y fluida.

Como se ha comentado antes, la pantalla es de 5.5 pulgadas IPS y con una resolución HD de 1.280 x 720 pixeles. Tendremos unos ángulos de visión muy buenos. Si bien es grande, en un día nos acostumbramos a ella y seguiremos queriendo más.

El procesador es un Quad Core 1,3 GHz que junto con 1 GB de memoria RAM hace que Android 5.1 corra de una manera fluida.

El almacenamiento es de 8GB, pero se puede ampliar mediante microSD de hasta 32GB.

Detalle de la cámara del Alcatel Onetouch Pop 3

Las cámara trasera es de 8Mpx con flash LED y la cámara delantera es de 5Mpx. Si bien no son cámaras para tirar cohetes, desempeñan su labor para sacarnos del paso.

Es dual SIM, así que si disponemos de dos números de teléfono, podemos llevarlos activos los dos en el mismo terminal.

Decir que es un dispositivo 3G, así que si queremos un dispositivo 4G tendremos que hacer un desembolso mayor.

El Alcatel Onetouch Pop 3 va destinado a personas que no requieran un gran terminal, pero si que sea fiable a un precio más que barato.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium