SmartPhone Alcatel A5 Led por solo 129€.

Si buscas un móvil de entrada pero que funcione muy bien y que no de problemas al ser de una marca conocida, no dejes pasar la oferta de hoy y compra el smartPhone Alcatel A5 Led por solo 129€ y beneficiare de un gran descuento.

Vista general del SmartPhone Alcatel A5 Led

Características del SmartPhone Alcatel A5 Led

Se trata de un terminal básico pero con ciertas características que me gustan bastante. Para empezar la pantalla es de 5,2 pulgadas que es un tamaño que creo muy conveniente, con panel IPS para tener unos buenos ángulos de visión y la resolución es HD para que la pueda mover sin problemas y no robe potencia a otras funciones que son más importantes.

El procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5GHz de velocidad que junto con los 2GB de memoria RAM hace que sea un terminal fluido. El almacenamiento es de 16GB, un almacenamiento típico en esta gama de teléfonos pero que podemos ampliar con el uso de una tarjeta de memoria.

Carcasa LED del SmartPhone Alcatel A5 Led

Una de las características que llama la atención es su carcasa, es la primera vez que se monta una carcasa LED que podemos usar para avisar de notificaciones. Algo muy cómodo para personas mayores, para entornos con mucho ruido de fondo o simplemente para horarios nocturnos donde no queremos que se produzcan muchos ruidos.

Las cámaras del smartphone Alcatel A5 Led están muy cuidadas, la cámara trasera es de 8MP con la que lograremos unas fotos bastante decentes y la cámara delantera es de 5MP para hacer buenos selfies.

Notificaciones divertidas del SmartPhone Alcatel A5

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que gestiona muy bien la memoria y así lograr mayor fluidez.

Se trata de un terminal de gama básica pero que funciona muy fluido y sin problemas. Si no necesitamos un móvil muy potente es una buena alternativa. Y gracias a la oferta de hoy de amazon es una oportunidad que no deberías perder.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime