La serie completa de Águila Roja por solo 44,64€.

Si te gustan los héroes aunque no tengan superpoderes, no puedes dejar pasar la oferta que ha sacado Amazon, se trata de la serie completa de Águila Roja por solo 44,64€. Se trata del precio mínimo histórico y no creo que lo vuelva a tener.

Vista general de la serie completa Águila Roja

Características de la serie Águila Roja

Se trata de la serie completa en formato DVD, tendremos las 9 temporadas en 43 DVDs con un total de 116 capítulos. En ellos podremos seguir las aventuras de Águila Roja para descubrir quien asesinó a su esposa, rodeado de amigos y de su simpático criado. Una mezcla de aventuras y humor que hará que pases unos momentos muy divertidos con la familia.

Empaquetado de la serie completa Águila Roja

El empaquetado de la serie Águila Roja es de calidad, la caja de cartón duro, resistente y bien serigrafiado contiene los dos estuches de plástico con los DVDs. En el primer estuche encontramos 19 DVS con las temporadas de la 1 a la 4 y en el segundo estuche encontramos 24 DVDs con las temporadas de la 5 a la 9.

La calidad de imagen es muy buena y viene en formato 16:9 con audio en español y subtítulos en español e inglés.

Una serie que ha sido muy bien acogida por el público y que ahora puede ser tuya a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime