SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB por solo 57,90€.

Si te gusta la fotografía o grabas vídeo en 4K necesitas una tarjeta SD que de la talla para poder grabar a alta velocidad sin ningún tipo de fallo o pérdida de información. Hoy puedes comprar en Amazon la tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB por solo 57,90€ y beneficiarte de un gran descuento.

Vista general de la tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB

Características de la SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB

Se trata de una tarjeta de memoria en formato SD, es el más extendido y compatible con la mayoría de cámaras fotográficas y de vídeo.

Se trata de una tarjeta de memoria para profesionales, aunque por el precio que tiene no dudaría en utilizarla para mis trabajos personales.

Vamos al grano, se trata de una tarjeta SDXC (Secure Digital Extended Capacity) de clase 10 que nos garantiza una velocidad mínima de 10 MB/S si nuestro dispositivo no es compatible con UHS-I, pero si nuestro dispositivo es compatible con UHS-I podremos asegurarnos una velocidad de 30 MB/s al se de clase U3, pero ademas para la grabación de vídeo cumple con el estándar v30 que nos garantiza un flujo constante de 30 MB/s llegando a picos de 90 MB/s. Lo que significa que podremos hacer ráfagas de fotos en modo Raw y grabar vídeo en 4K y FullHD sin ningún tipo de corte o pérdidas de frames.

Pero ademas la velocidad de lectura es de hasta 95MB/s, así que no tendremos que perder mucho tiempo para transferir las fotos o vídeos al ordenador.

Pero no solo es importante la velocidad, también es importante la seguridad de los datos grabados. La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB es resistente a golpes, a las temperaturas extremas, al agua e incluso a los rayos X.

Software RecuePro Deluxe al comprar la tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB

Si por accidente borramos los datos que necesitamos, por comprar la tarjeta de memoria tenemos derecho al uso del software Sandisk RescuePRO Deluxe que nos ayudará a recuperarlos de forma sencilla.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una tarjeta de memoria con unas grandes prestaciones a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium