Samsung S7 Edge por 560,15€.

Si hay una marca referente en el mundo de los Smartphone Android esa es Samsung, y uno de sus móviles más característicos es el Samsung S7 Edge. Todo un móvil que hoy podremos comprar en Amazon por 560,15€. Lo que supone un gran descuento con el resto de tiendas.

Pantalla del Samsung S7 Edge

Características del móvil Samsung S7 Edge

Se trata del último dispositivo de alta gama de Samsung, por lo que las calidades y componentes no nos defraudarán.
La pantalla es de 5,5 pulgadas super Amoled QuadHD de 2.560 x 1.440 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 4. Un tamaño que me parece ideal para este tipo de terminales y es que dado que tiene una potencia suficiente para realizar todo tipo de tareas, es necesario una pantalla grande donde poder realizarlas de manera más sencilla.

El procesador es un Samsung Exynos 8890 a 2,3GHz de velocidad y con cuatro núcleos. La tarjeta gráfica es una GPU Mali-T880 que nos da la potencia suficiente para correr juegos que demanden bastante potencia.

La memoria RAM es de 4 GB, así que vamos bien servidos. Podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin que tengamos ningún tipo de lag.

El almacenamiento es de 32GB, suficiente para no quedarnos cortos. Si necesitamos más capacidad, podemos ampliarla usando una tarjeta MicroSD externa.

La cámara trasera es de 12Mpx, pero con una calidad que nuestras fotos lucirán perfectamente incluso en ambientes con poca luz, donde se demuestra si el sensor es realmente bueno.

El Samsung S7 edge es resistente al agua y polvo.

Como podemos ver, a nivel de hardware es un terminal que no necesita de nada. Pero los chicos de Samsung han pensado en todo y han realizado este móvil con protección contra el agua y el polvo que cumple con la normativa IP68.

Todo un terminal que ahora lo puedes conseguir a un precio de escándalo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium