Samsung Gear S2 Sport por solo 179€.

¿Quieres un SmartWatch de verdad?. Puedes comprar uno de gran calidad y con una gran marca por detrás, se trata del Samsung Gear S2 Sport que hoy está en oferta por solo 179€.

Vista general del SmartWatch Samsung Gear S2 Sport

características del Samsung Gear S2 Sport

Se trata de un SmartWatch con una pantalla redonda AMOLED de 1,2 pulgadas y con una resolución de 360 x 360 píxeles lo que supone una densidad de 302 ppp. Además tiene un cristal con protección Gorilla Glass 3 para evitar dañarlo con los golpes.

El procesador es el Exynos 3250, un Dual Core a 1 GHz de velocidad que junto con los 512MB de memoria RAM hace que el sistema operativo Tizen funcione de manera fluida. Con 4GB de capacidad no tendremos problemas de almacenamiento.

Muchas aplicaciones disponibles pra el SmartWatch Samsung Gear S2 Sport

Su manejo es muy fácil, gracias a su pantalla táctil, su bisel giratorio y a sus dos botones laterales, podremos utilizar todas sus funciones de manera rápida.

Para conectarte, dispones de Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1 de bajo consumo y es compatible con NFC. Además el SmartWhatch dispone de varios sensores, entre los que se encuentra el giroscopio, acelerómetro, pulsómetro y barómetro.

El Samsung Gear S2 Sport es resistente al agua con certificación IP68, que otorga protección total contra el polvo y inmersión completa en agua superior a un metro de profundidad durante 30 minutos. Por lo tanto podremos bañarnos con el sin ningún tipo de problema.

Cargador inalámbrico del SmartWatch Samsung Gear S2 Sport

Y por la autonomía no te preocupes, cuando la batería esté baja solo tienes que dejar el reloj sobre el cargador inalámbrico y ya lo tienes cargando.

Si buscas un smartWatch elegante con un diseño muy bonito y que sea fácil de manejar, no dejes pasar la oportunidad de conseguir el Samsung Gear S2 Sport a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium