Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas por 179€.

Si quieres una tablet con Android, hoy puedes comprar la tablet Samsung Galaxy Tab A con pantalla de 9,7 pulgadas por solo 179€. No quedan muchas unidades, así que no te lo pienses mucho.

Vista general de la tablet Samsung Galaxy Tab A

Características de la tablet Samsung Galaxy Tab A

Se trata de una tablet con una pantalla de 9,7 pulgadas con una relación de aspecto 4:3, así que será mas fácil la visión de las aplicaciones, páginas web, revistas, etc.

El procesador es un Quad Core a 1,2GHz que junto con el 1,5GB de memoria RAM, hace que sea una tablet fluida y que pueda correr todo tipo de aplicaciones. El sistema operativo Android 5.1 Lollipop favorece la fluidez de esta tablet.

La Samsung Galaxy Tab A tiene un espacio de almacenamiento es de 16GB, pero si se nos queda pequeño se puede ampliar con memorias micro SD de hasta 128GB.

Función disparo continuo de la tablet Samsung Galaxy Tab A

La cámara trasera es de 5Mpx con autofocus y hace unas fotos bastante buenas, además dispone de la función disparo continuo para poder hacer varias fotos con solo apretar el botón de disparo. La cámara delantera es de 2MPx que siempre nos vendrá bien por si queremos hacer unos selfies o videoconferencia.

Dispone de Wifi 802.11 AC de alta velocidad y compatible con la banda de los 2,4 GHz y la de los 5GHz. Además dispone de Bluetooth 4.1 de alta velocidad y bajo consumo. Es compatible con ANT+ por si queremos utilizarla con algún sensor de ritmo cardiaco.

Destaca en la Samsung Galaxy Tab A la batería con una capacidad de 6.000 mAh por lo que nos da una gran autonomía. Ya sea navegando usando el Wifi o viendo películas.

Contenido Premium en la tablet Samsung Galaxy Tab A

Y como regalo al comprar la tablet, Samsung nos ofrece contenido premium de manera gratuita. De tal manera que podemos disfrutar de un año de suscripción a Orbyt y hasta 3 meses de Yomvi Play.

Una tablet con solo 7,5mm de grosor que hará las delicias de quien la compre.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium