Saga StarWars en BluRay por solo 54,59€.

Si te gusta el buen cine y en especial eres fan de StarWars, no debes dejar pasar esta oportunidad de conseguir las películas de la saga ahora que están en oferta. Hoy puedes comprar la saga StarWars por solo 54,59€.

Protagonistas de la saga StarWars en BluRay

Características de la Saga StarWars

Se trata de la colección en BluRay de la saga completa de StarWars.

incluye las siguientes películas:

  • La amenaza fantasma
  • El ataque de los clones
  • La venganza de los Sith
  • Una nueva esperanza
  • El imperio contraataca
  • El retorno del Jedi

Contraportada de la saga StarWars en BluRay

Todas las películas vienen con los comentarios de George Lucas y de otros participantes, así que puedes ver las películas desde otro punto de vista.

Incluye más de 40 horas de contenido extra, entre las que se encuentran escenas eliminadas, escenas extendidas y alternativas a las escenas montadas. Hay entrevistas a actores y al equipo de grabación. Podemos encontrar parodias que se han ido generando a través de los años, así como las apariciones en Padre de familia, los Simpson o Cómo conocí a tu Madre.

Personaje Yoda de la saga StarWars en BluRay

La calidad de las películas es excepcional, las podemos ver con el vídeo a 2:35:1 (16:9) y alta definición, el audio en Castellano 5.1 DTS (además de otros idiomas) y todas con subtítulos en varios idiomas.

En una galaxia muy muy lejana…

No pierdas esta oportunidad de conseguir la saga de StarWars con una calidad impecable a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium