Reloj deportivo Garmin Swim por solo 89€.

Si eres nadador en piscina no puedes dejar pasar este chollo, se trata del reloj deportivo Garmin Swim que ahora puedes compra en Amazon por solo 89€ lo que supone un gran descuento.

Vista general del reloj deportivo Garmin Swim

Características del Garmin Swim

Se trata de un reloj deportivo destinado a recopilar la información de tus entrenamientos de natación en piscina. Con solo indicar el tamaño de la piscina, el detecta los largos que vamos haciendo además de las brazadas y tipo de nado que estamos realizando. No lo puedes usar en abierto ya que no dispone de GPS, los largos los detecta con un acelerómetro que lleva incorporado.

La única condición que deben cumplir las piscinas donde entrenemos es que tengan una distancia comprendida entre los 17 y 150 metros, así que en este aspecto no tendremos problemas.

Reloj deportivo Garmin Swim en uso

Una vez que hemos introducido la distancia de la piscina ya podemos empezar el entrenamiento, con solo pulsar el botón de inicio o el botón para empezar la cuenta atrás el reloj queda preparado para contabilizar todo.

El reloj deportivo Garmin Swim contabiliza las métricas de distancia nadada, largos realizados, tiempos por cada largo o por cada 100 metros, brazadas realizadas ( con el tipos de brazada realizada) y parámetro “SWOLF” que determina la relación entre brazadas por largo y velocidad.

Dispone de funcionalidad para poder realizar entrenamientos con intervalos de descansos y con entrenamiento de técnicas, así que podemos registrar todo tipo de entrenamiento en piscinas.

Aplicación Garmin Connect usando el reloj deportivo Garmin Swim

Tendremos acceso a la plataforma Garmin Connect, donde una vez sincronizadas las métricas registradas por el reloj, podremos ver gráficos y analizar todos nuestros entrenamientos.

Una de las ventajas que tiene es que la batería nos dura un año, lleva una pila de botón CR2032 que la podremos cambiar nosotros mismos cuando nos indique que la batería está baja. De esta manera nos olvidamos de tener que estar cargando todos los días el reloj y que se terminen oxidando los conectores.

Con un espesor y peso reducido, el reloj Garmin Swim no afectará de manera negativa a nuestros entrenamientos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el reloj deportivo Garmin Swim a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium