Reloj de entrenamiento Polar M400 con GPS por solo 89,99€.

Si ahora que empieza el buen tiempo quieres hacer un poco más de deporte, te viene bien el reloj de entrenamiento Polar M400 que integra un GPS y que puedes comprar hoy por solo 89,99€ y ahorrarte unos euros.

Registra tu ejercicio con el Polar M400

Características del reloj de entrenamiento Polar M400

Lo primero que hay que decir es que se trata de una marca de reconocido prestigio, por lo que nos encontramos ante un producto de calidad y que reflejará fielmente el ejercicio que realicemos.

Gracias a su GPS integrado registra nuestra posición, por lo que podremos hacer rutas con el camino realizado ya sea andando, corriendo o en bicicleta. Además dispone de la función “Back to start” que nos guía hasta el punto de partida por si queremos explorar nuevas rutas.

Revisa tu entrenamiento del Polar M400 con el servicio Polar Flow

Con la filosofía “Smart Coaching” Polar quiere motivarte a hacer ejercicio y te ayuda a mejorar. Como va siempre registrando el ejercicio que haces, te impulsa a conseguir nuevas metas y cuando las consigues te avisa y te muestra los beneficios de la sesión realizada. Además puedes consultar detalladamente todos los datos de entrenamiento con el servicio “Polar Flow”.

Pero además el reloj de entrenamiento Polar M400 monitoriza la actividad, pasos, las calorías quemadas y el sueño, animándote a llevar una vida activa.

Distintas funciones del reloj de entrenamiento Polar M400

Pero no solo te ayuda a entrenar, si lo vinculas con tu teléfono te muestra las llamadas entrantes y mensajes de tus aplicaciones favoritas para no tener que tener siempre a mano el teléfono. Además puedes responder o rechazar las llamadas desde el reloj.

El reloj de entrenamiento Polar M400 te ayudará en tu ejercicio y en tu vida diaria, no dejes pasar esta oportunidad de comprarlo a precio reducido.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium