Pulsera GPS Garmin Approach X40 para Golf por solo 164,99€.

Si te gusta el Golf esta es tu pulsera GPS, se trata de la pulsera Garmin Approach X40 que esta especializada en el deporte del Golf y que ahora puedes comprar en oferta por solo 164,99€ y beneficiarte de un gran descuento.

Y lo mejor de todo es que la puedes usar nada más que la recibas, ya que viene actualizad con la información de los campos de golf. Y no te preocupes, que con el tiempo se van añadiendo más campos de golf y se van actualizando los ya existentes, y todo de manera gratuita.

Vista general de la pulsera GPS Garmin Approach X40 para golf.

Qué nos ofrece la pulsera GPS Garmin Approach X40 para Golf.

La pulsera con GPS Garmin Approach X40 es tu caddie personal, sabe en todo momento donde estás y a cuanta distancia te encuentras del próximo banderín, monitoriza los golpes que das en la calle con sus distancias para que luego puedas estudiar las estadísticas y ver si mejoras. Puedes ver en la pantalla el green con su forma real y en todo momento sabrás a que distancia estás de la parte delantera, central y trasera del green.

La pulsera GPS Garmin Approach X40 para golf es compatible con la aplicación Garming Connect

Todos los datos recopilados puedes verlos en el software Garming connect donde puedes ver el recorrido realizado y compararlo con el de otros días para ver las mejoras.

Pulsera GPS Garmin Approach X40 para golf con sensor de frecuencia cardiaca.

Pero además la pulsera Garmin Approach X40 monitoriza toda la actividad diaria y frecuencia cardiaca. De tal manera que puedes saber los pasos, distancias recorridas, calorías quemadas e intensidad de la actividad.

Si la llevas sincronizada con el teléfono móvil puedes recibir notificaciones de las llamadas, mensajes y otras alertas.

Especificaciones de la pulsera GPS Garmin Approach X40 para Golf

Se trata de una pulsera con una correa de silicona resistente que solo pesa 34g, un peso muy por debajo de otras pulseras y relojes enfocados al deporte del golf.

La pantalla táctil con tecnología LCD facilita su utilización, tiene una resolución de 160 x 68 píxeles y no debemos preocuparnos los días de lluvia ya que es resistente a salpicaduras.

Gracias a su GPS todas las distancias son precisas, dispone de acelerómetro para detectar los golpes que efectuamos y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca.

La autonomía usando el GPS es de 10 horas mientras que si lo usamos como reloj de actividad alcanza los 5 días.

Si eres un jugador de golf esta es tu pulsera GPS, no dejes pasar la oportunidad de comprar una pulsera de calidad a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime