Pulsera de actividad Withings Go por 46,90€.

No hace falta ser un gran deportista para controlar el ejercicio que se hace, siempre está bien tener un control. De esa manera sabemos si lo estamos haciendo bien o si por el contrario el ejercicio no es suficiente. Con la pulsera de actividad Withings Go puedes monitorizar tu actividad física y también tu sueño. Ahora la puedes comprar en Amazon por solo 46,90€. Dispone de varios colores para que elijas el que mejor va contigo.

Lleva la pulsera actividad Withings Go de varias maneras

Ventajas de la pulsera de actividad Withings Go

Pulseras que monitorizan tu actividad y sueño hay muchas, pero no todas tienen las características que deseamos. La pulsera Withings Go tiene un perfil muy claro, va destinada a las personas que solo quieren tener un control de su actividad física y su descanso sin necesidad de complicaciones. No ofrece más añadidos, ni te va a avisar de las llamadas de tu móvil ni de los mensajes, ni te muestra la hora (no es un reloj).

La pulsera va monitorizando todas tus actividades y cuando sincronices con tu teléfono podrás ver tu progreso al detalle. Pero par que sepas como va tu progreso diario, la pantalla te muestra gráficamente la actividad que llevas realizada.

Progreso diario mostrado por la pulsera de actividad Withings Go

Withings ha pensado que ya es demasiado molesto tener que cargar los otros dispositivos que utilizamos todos los días y ha decidido utilizar baterías desechables que nos ofrecen una autonomía de 8 meses. Olvídate de tener que cargar todos los días la pulsera. Además, si la cargamos por la noche ¿como va a monitorizar nuestro sueño?.

Otra de las desventajas que tienen las demás pulseras es la poca visibilidad que ofrecen sus pantallas (si es que la tienen), y por eso Withings ha decidido utilizar una pantalla E Ink (pantalla de tinta electrónica) que se ve perfectamente a la luz del sol.

Pero eso no es todo, si tu deporte es la natación también puedes monitorizar tu actividad física, ya que la pulsera Withings Go es resistente al agua y la puedes sumergir hasta 50 metros.

La pulsera de actividad Withings Go es resistente al agua y sumergible a 50 metros

Es una pulsera porque viene con una correa, pero también viene con un “clip” para poder engancharla a nuestro reloj, a nuestro llavero o incluso a nuestra ropa. Tu decides cual es la mejor forma de llevarla.

Lleva la pulsera de actividad Withings Go como mejor se te adapte.

Puedes sincronizar la pulsera con varias aplicaciones, pero es recomendable usar su propia aplicación “Health mate de Withings”, ya que nos permite introducir las calorías que hemos comido y así poder llevar un control de las calorías ingeridas y gastadas. Además nos recompensarán al alcanzar nuestra meta diaria, y podremos compartir y competir con nuestros amigos.

La aplicación que controla toda nuestra actividad

Si tienes o quieres tener una vida activa, la pulsera de actividad Withings Go te ayudará a controlar que lo estás haciendo bien. Además Withings es una marca perteneciente a Nokia, la fiabilidad está garantizada.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium