PS4 Slim de 1TB con Resident Evil VII por 294,95€.

Si te gustan los videojuegos y tu plataforma es la Play Station, no puedes dejar pasar esta oferta y comprar la PS4 Slim de 1TB con Resident Evil VII por solo 294,95€.

Vista general de la PS4 Slim de 1TB con Resident Evil VII

Características de la PS4 Slim de 1TB con Resident Evil VII

Se trata de una oferta muy buena. Por un lado te llevas la consola PS4 Slim de 1TB de capacidad y por otro el videojuego Resident Evil VII en soporte físico, así que por el precio que tiene es todo un chollo.

Poco se puede decir de la PS4 Slim, es una PS4 un 30% más pequeña y un 16% más ligera y viene con 1TB de capacidad. Por este precio te cuesta encontrar la de 500GB sin juego.

Se ha mejorado el consumo eléctrico y es más silenciosa, que siempre viene bien en este tipo de actualizaciones.

Ahora dispones de una red wifi compatible con la banda de los 5GHz, así que si tu router dispone de esta tecnología, la descarga de internet será más rápida y con menos interferencias.

Consola PS4 Slim de 1TB más mando Dual Sock 4

Se añade el nuevo mando DualShock 4, que además de un lavado de cara permite conectarse por bluetooth o por cable para evitar posibles latencias y ganar mayor autonomía.

Videojuego Resident Evil VII

Y además te llevas en soporte físico el videojuego Resident Evil VII que ha salido en España el 24 de Enero. Un clásico de los juegos de acción y aventuras que en este episodio no se queda atrás.

No dejes pasar esta oferta que contiene la consola PS4 Slim de 1TB de capacidad y el videojuego Resident Evil VII.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium