Pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn por solo 299€.

Si te gustan los videojuegos y en particular eres fan de la plataforma PlayStation estás de suerte, hoy puedes comprar el pack compuesto por la PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn por solo 299€.

Vista general del pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn

Características del pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn

Poco se puede decir a esta alturas de la PS4 Slim 1TB, se trata de una versión mejorada de la PS4 en la que se ha mejorado el consumo, se ha añadido la banda de los 5GHz en el Wifi y evidentemente se ha reducido el tamaño.

Detalle de la PS4 del pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn

Viene con el juego Horizon Zero Dawn, un juego exclusivo para la plataforma PlayStation que ya se ha convertido en uno de las mejores estrenos. Se trata de un juego de acción y aventuras desarrollado por “Guerrilla Games”.

Detalle del Videojuego Horizon Zero Dawn del pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn

El pack lo completa un mando extra DualShock 4 en su version 2 que viene muy bien ya que es casi obligatorio tener un segundo mando. En esta versión 2 la barra luminosa se ha colocado en la parte superior encima del panel táctil, han mejorado la batería y lo principal para los más jugones es que ahora se puede conectar por USB a la consola y eliminar el posible lag y que también lo podemos utilizar en un ordenador.

Detalle del mando DualShoch 4 del pack PS4 Slim 1TB, DualShock 4 y Horizon Zero Dawn

Ahora que se acercan las vacaciones de los niños y de los no tan niños, es un buen momento para disfrutar en nuestro tiempo libre con una buena consola y los complementos que vienen incluidos. No dejes pasar la oportunidad de comprar el Pack a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium