Proyector portátil BenQ GS1 por solo 399€.

Si te gusta var la televisión en pantalla grande no hay nada mejor que un proyector para disfrutar del cine, ahora puedes comprar el proyector portátil BenQ GS1 por solo 399€ y beneficiarte de un descuento del 35% sobre su precio de venta.

Vista general del Proyector portátil BenQ GS1

Características del proyector portátil BenQ GS1

Se trata de un proyector portátil debido a su pequeño tamaño y a la batería que lleva incorporada. Por lo que podemos disfrutar de el en cualquier lugar. Con un peso de tan solo 1Kg y un tamaño que entra en la palma de la mano nos ofrece una autonomía de 3 horas para disfrute de las películas en cualquier lugar, ya sea en interior o en exterior.

El proyector portátil BenQ GS1 es completamente autónomo, por lo que lleva incorporado un altavoz que nos permite escuchar el audio con un considerable volumen y para facilitar su manejo incorpora un mando a distancia con el que poder acceder a todos los ajustes.

Proyector portátil BenQ GS1 de tiro corto.

Pero que sea un proyector portátil no significa que no tenga grandes características, para empezar se trata de un proyector HD con una resolución de 720p de tiro corto que con solo una separación de 1 metro consigue un pantalla de 60″. Olvídate de necesitar habitaciones muy grandes para poder disfrute de pantallas de gran tamaño.

La tecnología de proyección que utiliza es DLP, así que miles de cristales reflejarán el haz de luz para representar las imágenes de un manera definida y colorida.

Conexiones del proyector portátil BenQ GS1

El proyector portátil BenQ GS1 dispone de entradas USB desde la que puede reproducir contenido de un manera fácil y rápida. Además incorpora conexión Wifi y bluetooth 4.0 para poder acceder a contenido o emparejar unos altavoces externos y ampliar el volumen del sonido. La entrada HDMI la podemos utilizar para conectar un portátil y verlo en pantalla grande.

El funcionamiento es muy sencillo, lleva una carcasa de goma que le protege de caídas hasta de 60cm de altura y de salpicaduras de líquidos. Tampoco alcanza altas temperaturas en funcionamiento para que pueda ser usado en familia de manera segura.

Ya sea en casa o en el exterior puedes disfrutar del cine en pantalla grande a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime