Proyector LG PH450U por solo 474,32€.

Si quieres un proyector portátil y que sea de calidad puedes comprar el proyector LG PH450U por 474,32€ y disfrutar de las películas en pantalla grande.

Proyector LG PH450U proyectando horizontalmente

Características del proyector LG PH450U

Se trata de un proyector portátil con una característica muy especial, es de “tiro corto” que significa que con separarlo muy poco de la pared se consigue un tamaño muy grande de pantalla. Esta cualidad permite colocarlo muy cerca de donde va a proyectar y así evitar los cables por medio y el no tener que pasar por delante.

En concreto, con solo separarlo 33cm de la pared, conseguimos una pantalla de 80 pulgadas. Algo que en un proyector normal necesitaríamos sobre los tres metros de distancia.

Proyector LG PH450U proyectando verticalmente

Pero no solo eso, con su soporte vertical podemos proyectar sobre una mesa sin necesidad de subirlo a una altura elevada.

En cuanto a la calidad de imagen, hay que decir que se trata de un proyector DLP cuya resolución es HD de 1.280 x 720 píxeles. Así que tendremos una buena nitidez y calidad en la imagen.

Los 450 lúmenes del Proyector LG PH450U pueden parecer poco, pero no es así, ya que al ser la distancia de proyección más corta, la luminosidad es mayor. Incluso se puede usar con luz ambiente y tener una buena visión, pero siempre es aconsejable usarlo con la menor cantidad de luz ambiente.

Usando el proyector LG PH450U en el exterior.

Dispone de una batería con una autonomía de 2,5 horas de funcionamiento. Así que podemos llevarlo a cualquier sitio para disfrutar de una buena película en pantalla grande.

La tecnología que emplea el Proyector LG PH450U es LED, así que la lampara tiene una duración de hasta 30.000 horas, olvídate de tener que cambiar la lampara que suele ser muy costosa en los proyectores tradicionales.

Vista general del proyector LG PH450U

Los contenidos los podemos reproducir gracias a su entrada HDMI, desde un dispositivo USB o haciendo mirroring de la pantalla de nuestro teléfono o tablet. Además puedes emparejar unos altavoces Bluetooth para no necesitar ningún tipo de cable.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el proyector LG PH450U con un descuento brutal. La oferta es solo para hoy y mientras haya existencias.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium