Portátil táctil Acer Aspire R 11 R3-131T por 293€.

¿Te son suficientes 11.6 pulgadas? Pues atento, puedes comprar este portátil con unas funciones un tanto particulares. El teclado puede girar 360º de tal forma que se queda como una tablet, y además tiene la pantalla táctil. Se trata del Portátil táctil Acer Aspire R 11 R3-131T que se puede comprar en oferta por 293€.

Vista general del portátil Acer Aspire R 11 R3-131T

El procesador es un Intel Celeron Braswell N3050 a 1,7 GHz de doble núcleo y cuenta con 4GB de memoria RAM. Es un portátil para tareas comunes que no requieran un alto rendimiento. Así que lo podemos usar para correo electrónico, navegar por internet, ver vídeos, ofimática etc.

El disco duro mecánico tiene una capacidad de 500GB, siendo suficientes para un uso normal.

portátil Acer Aspire R11-R3-131T plegado parcialmente

Para conectarse a internet puedes usar el WIFI 802.11 AC o la red LAN Ethernet por cable. Al ser la red inalámbrica AC, puedes usar la banda de los 2,4 GHz o la de los 5GHz si tu router es compatible con la banda de los 5 GHz.

Dispone de salida HDMI para conectarlo a una televisión o monitor externo, así como un lector de tarjetas de memoria y puertos USB 3.0 de alta velocidad.

El portátil viene con el sistema operativo Windows 8.1, pero se puede actualizar de forma gratuita a Windows 10.

Portátil táctil Acer Aspire R11 R3-131T plegado

Una de las características principales son sus bisagras, que permiten girarlo 360º de tal manera que quede como una tablet. Me parece un dispositivo con lo mejor de los dos mundos. La potencia de un portátil y su teclado físico, con la movilidad de una tablet.

Si te interesa el Portátil táctil Acer Aspire R 11 R3-131T, aprovecha esta buena oferta.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium