Portátil Lenovo Yoga 720 por solo 899€.

Si quieres un portátil potente, rápido y que te sirva para jugar no dejes pasar esta oportunidad y compra el portátil Lenovo Yoga 720 por solo 899€ y benefíciate de un descuento del 47% sobre el precio de venta.

Portátil Lenovo Yoga 720 con pantalla de 360º

Características del portátil Lenovo Yoga 720

Nos encontramos ante un portátil de la marca Lenovo y su clase Yoga que en realidad es un convertible, ya que dispone de bisagras de 360º y pantalla táctil para poder usarlo como si se tratase de una tablet. Así que nos encontramos ante un 2 en 1 con unas muy buenas características hardware.

Como hemos comentado la pantalla del portátil Lenovo Yoga 720 es táctil, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que disfrutaremos de una visión nítida.

La potencia y la velocidad se la dan el procesador, la memoria y el disco SSD. El procesador es un Intel Core i7 7700HQ de séptima generación y cuatro núcleos a 2,8GHz que en modo turbo alcanza los 3,8GHz. Se trata de un procesador potente que nada tiene que ver con los de bajo consumo. La memoria RAM es de 8GB DDR4 que nos va a permitir trabajar con programas que requieran de bastante memoria mientras el portátil mantiene abiertos los procesos de las demás aplicaciones. El almacenamiento es de 512GB de disco SSD, una cantidad de espacio suficiente con una tecnología de almacenamiento muy veloz. Estos tres factores nos van a permitir disfrutar de un portátil potente y veloz.

Vista general del portátil Lenovo Yoga 720

Para los que quieran jugar, van a disfrutar de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB de memoria RAM GDDR5. Se trata de una gráfica que nos va a permitir jugar a juegos modernos con un gran nivel de detalle y bastantes fotogramas por segundo. Eso sí, a los más exigentes les tendremos que bajar los detalles.

El resto de características convierten al portátil Lenovo Yoga 720 en una gran opción de compra a un gran precio. Disponemos de puertos USB 3.0 y un puerto USB tipo C compatible con Thunderbolt 3 y DisplayPort, Wifi AC, Bluetooth 4.1, lector de huellas dactilares, teclado retroiluminado y sistema operativo Windows 10.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar el portátil Lenovo Yoga 720 a precio de chollo, pero recuerda que esta oferta es solo para hoy, date prisa.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime