Portátil Lenovo Ideapad Y700 por solo 799.

Si buscas un portátil gaming potente y no te quieres arruinar, aprovecha las ofertas de PrimeDay y compra el portátil Lenovo Ideapad Y700 por solo 799€.

Vista general del portátil Lenovo Ideapad Y700

Para acceder a las ofertas del PrimeDay debes ser un miembro Prime de Amazon, a día de hoy la mayoría de gente que compra en Amazon es un miembro Prime, y es que solo son ventajas. Por una cuota anual tienes envíos gratis al día siguiente y muchos servicios más. Si no eres miembro Prime, siempre puedes realizar la prueba gratuita Prime de 1 mes y así poder acceder a las ofertas y demás servicios. Te puedes dar de baja en cualquier momento antes de que termine el primer mes y seguirás disfrutando de las ventajas de ser miembro Prime hasta que termine el mes gratuito.

Características del portátil Lenovo Ideapad Y700

Se trata de un portátil gaming potente con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles con panel IPS que nos ofrece unos ángulos de visión amplios. Además la pantalla es antirreflejos que siempre viene bien.

Vista del portátil Lenovo Ideapad Y700 cerrado

El procesador es un Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos con una velocidad de 2,6 GHz que llega a los 3,5 GHz con la función turbo boost 2.0. Se trata de un procesador potente, no como los de bajo consumo que suelen montar en los portátiles. Le acompañan 8GB de memoria RAM que hace que sea un portátil fluido incluso ejecutando programas que requieran de mucho procesamiento.

La tarjeta gráfica del portátil Lenovo Ideapad Y700 es la Nvidia GeForece GTX 960M con 4GB de memoria RAM GDDR5 dedicada, junto con el procesador y la memoria RAM hace que sea un buen portátil gaming. Podremos jugar a juegos modernos a resoluciones elevadas y con máximo nivel de detalle, pero si nos enfrentamos a juegos muy complicados, deberemos bajar la resolución y los niveles de detalle.

Detalle teclado portátil Lenovo Ideapad Y700

El almacenamiento lo han solucionado de manera inteligente, por un lado disponemos de un disco SSD de 128GB para dar velocidad al sistema y a las aplicaciones que requieran de un uso intensivo del disco duro, por otro lado disponemos de un disco duro mecánico de 1TB de capacidad para disfrutar de bastante capacidad de almacenamiento.

Podremos disfrutar de la tarifa de internet que tenemos contratada gracias a su conexión Wifi AC de alta velocidad y de su LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000.

El portátil Lenovo Ideapad Y700 dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, lector de tarjetas de memoria y salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo o a una televisión.

Vista lateral del portátil Lenovo Ideapad Y700

El sonido es de calidad gracias a los dos altavoces JBL de 2W y un subwofer de 3W, además viene con el sistema operativo Windows 10 para empezar a usarlo nada más recibirlo.

Existe este mismo portátil con algún cambio en la configuración al mismo precio en el PrimeDay de Amazon. En concreto amplían la RAM a 12GB y quitan el disco duro SSD de 128GB, si prefieres esta configuración, puedes comprar el portátil Lenovo Ideapad Y700 aquí.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar un buen portátil gaming a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium