Portátil Lenovo G70-70 por 529€.

Oferta flash en Amazon. Más que oferta es un chollo. Se trata del portátil Lenovo G70-70 con una pantalla de 17,3 pulgadas y con un procesador intel core i5 por solo 529€. Eso sí, la oferta es solo para hoy.

Vista ladeada del portátil Lenovo G70-70

El procesador es un Intel Core i5 4200U de cuarta generación a 1,6 GHz, pero con la función TurboBoost puede llegar a los 2,6 GHz. Con una potencia que nos permite realizar las tareas comunes de ofimática, navegación y multimedia, así como tareas que necesitan un mayor rendimiento como puede ser la edición de video, fotografía y diseño CAD a un nivel básico.

La memoria RAM es de 4 GB, pero puede ser ampliada hasta los 16GB si las tareas que realizamos necesitan de más memoria. Como la base del portátil dispone de una tapa de mantenimiento (cada vez menos habitual), podemos acceder de una manera fácil a los Slots de memoria, así que la ampliación sería una tarea sencilla y barata.

La tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce 820M con 2GB de memoria. Es una tarjeta grafica que nos va permitir jugar juegos recientes que no necesiten mucha potencia, eso sí, los niveles de detalle no podrán estar muy altos. La reproducción multimedia se realizará sin ningún tipo de problema.

El almacenamiento es de 1TB en disco duro mecánico. Por el precio del portátil no podemos pedir más, así que si queremos actualizar el disco a un SSD para ganar velocidad, tendremos que realizar el cambio. El precio de los actuales discos SSD y los distintos software de clonación hace que sea una actualización que merezca la pena. Una vez que pruebes el portátil puedes decidir si realizas la actualización.

Vista lateral del portátil Lenovo G70-70

A pesar de ser un portátil de 17,3 pulgadas, tanto el grosor como el peso es bastante inferior a la media. Quedando en 2,63 cm la parte más gruesa y con un peso de 2,9Kg. Aunque no es un portátil para estar moviéndolo todos los días, no resultaría muy pesado desplazarse con el.

La conectividad está muy bien. Por un lado disponemos de una Ethernet Gigabit para poder aprovechar la velocidad de nuestra fibra por cable y por aire disponemos de WIFI AC, así que podremos utilizar el canal de 5GHz con su mayor velocidad y menos interferencias.

Dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad, salida HDMI y lector de tarjetas de memoria. Aunque cada vez se utilizan menos, también dispone de regaladora de DVD.

Merece la pena comprar el portátil Lenovo G70-70, ya que dispone de una pantalla grande y una potencia suficiente como para usarlo como sobremesa.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium