Portátil HP OMEN 15 para gaming por 979€.

Tanto si eres gamer como un usuario que desea un portátil potente, estás de suerte. Amazon ofrece hoy el portátil HP OMEN 15 cargado de hardware por solo 979€, lo que supone un 20% de descuento.

Vista general del portátil HP Omen 15

Características del portátil HP OMEN 15

Para empezar nos encontramos ante un procesador Intel Core i7-6700HQ, toda una bestia de potencia. Si te fijas el modelo no termina en “u”, por lo que no es un procesador de voltaje ultra bajo, así que funcionará a toda potencia. Está formado por 4 núcleos y es capaz de ejecutar 8 hilos a la vez. Su velocidad es de 2,6 GHz en uso normal y 3,5 GHz usando la función turbo boost 2.0.

A esta potencia se le suman la friolera de 16Gb de memoria RAM DDR4, así que podremos realizar varias tareas muy potentes al mismo tiempo. No hace falta querer usarlo solo para jugar, tiene potencia para todo lo que quieras.

El almacenamiento está muy bien resuelto, dispone de un disco duro híbrido. Por un lado dispone de 128GB de espacio SSD que nos aporta la velocidad para el sistema operativo y los programas que queramos acelerar; y por otro lado disponemos de 1 TB de disco duro mecánico a 7.200 rpm para guardar los archivos que vamos necesitando. Una buena idea para tener velocidad y mucha capacidad sin subir mucho el precio del portátil.

Vista posterior del portátil HP Omen 15

Y ahora viene la parte más destinada a los jugones, aunque se puede usar para otro tipo de aplicaciones. Se trata de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de memoria RAM GDDR5 dedicada que lleva. Vamos, que podremos jugar a la mayoría de los juegos con las calidades gráficas y fotogramas por segundo muy altos.

Pero eso no es todo, la pantalla de 15,6 pulgadas es IPS, FullHD 1.920 x 1.080 pixeles, con retroiluminacion WLED y sistema antireflejos FHD UWVA. Así que tendremos unos ángulos de visión muy buenos y además no nos molestarán los reflejos tan molestos.

Detalle del teclado en el portátil HP Omen 15

Para conectarnos a internet, dispone de WIFI AC para utilizar ambos canales (2,4GHz y 5GHz) y de Gigabite Ethernet 10/100/1000 para conectarnos por cable al router. Además dispone de Bluetooth 4.2 compatible con miracast (Podremos realizar un mirror de nuestro teléfono en el portátil).

Dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad, lector de tarjetas de memoria y salida de HDMI para conectarlo a otro monitor o un televisor. Viene con el sistema operativo Windows 10.

El teclado es retroiluminado y han conseguido que solo pese 2,2KG con una autonomía superior a las 10 horas. Todo un portátil al que poder exprimir al máximo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium