Portátil HP 255 G4 con AMD E1-6015 por 259€.

¿Necesitas un portátil para las tareas corrientes?. No busques más, te traemos un portátil que se adapta a tus necesidades por un precio de chollo. Se trata del portátil HP 255 G4 que se puede comprar en Amazon por 259€.

Vista general del portátil HP 255 G4

El procesador es el AMD E1-6015 de bajo consumo, con dos núcleos y una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Un procesador con la fuerza necesaria para las tareas normales de ofimática, correo, navegación y visualización de archivos multimedia.

Al procesador le acompañan 4 GB de RAM, suficientes para las tareas a las que está destinado el portátil. Si queremos hacer tareas que requieren mayor rendimiento, siempre podemos ampliar la memoria RAM de una manera fácil. El portátil dispone de dos Slot de memoria y solo trae uno ocupado.

Un punto que sobresale es el disco duro. Y es que la capacidad de este es de 1TB, algo que en este tipo de portátiles no suele ser corriente.

Vista posterior del Portátil HP 255 G4

Para conectarnos a internet, podemos usar tanto la conexión de cable ethernet 10/100 o la conexión WIFI 802.11b/g/n.

Dispone de un lector de tarjetas de memoria y de puertos USB 3.0 de alta velocidad. También disponemos de Bluetooth 4.0 de bajo consumo y salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo o a una televisión.

Viene con sistema operativo Windows 10, así que no tenemos que actualizarlo. Recibirlo y trabajar.

No pierdas la oportunidad de conseguir el portátil HP 255 G4 por este precio.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium