Portátil HP 250 G4 con Intel Core i5 por 412,28€.

Hoy te traigo un portátil bastante equilibrado que te va a servir para las tareas comunes, pero también para tareas que requieren mayor rendimiento. Se trata del portátil HP 250 G4 con Intel Core i5 que puedes comprar hoy en Amazon por 412,28€.

Vista Frontal del portátil HP 250 G4 con Intel Core i5

El procesador es un Intel Core i5 6200U a 2,3 GHz que puede alcanzar los 2,8 GHz con la función Turbo Boost 2.0 (La función Turbo Boost consiste en usar un número menor de núcleos cuando el software no esta diseñado para usar todos los núcleos, de esta manera se puede subir la velocidad de los núcleos usados sin que suba la temperatura). Es un procesador de sexta generación con 2 núcleos y 4 hilos que usa instrucciones de 64 bits.

La memoria RAM es de 4GB (utiliza solo un slot de los 2 disponibles) que para un uso normal es más que suficiente. Si lo queremos usar al máximo de su potencial con aplicaciones de alto rendimiento, podemos ampliarla a 8GB de manera fácil al incorporar dos slots de memoria.

El disco duro es de 500GB, suficiente para un uso normal. Si necesitamos más velocidad a la hora de abrir programas y de mejorar la velocidad de las aplicaciones que hacen un uso intensivo del disco duro, podemos cambiarlo por un disco duro SSD, que con los precios que tienen ahora es una actualización bastante recomendable en todos los ordenadores.

La pantalla de 15,6 pulgadas LED tiene una resolución de 1.366 x 768 Pixeles con terminación mate que evita los reflejos que impiden ver la pantalla de forma correcta en determinadas situaciones.

La tarjeta gráfica es la Intel HD Graphics 520 integrada en el procesador. Lleva descodificación por hardware de video h265, por lo que la reproducción de vídeos en alta definición se realizará de manera fluida.

Vista trasera del portátil HP 250 G4 con Intel Core i5

Para las comunicaciones por cable dispone de LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 que hará posible utilizar todo el ancho de banda de la fibra. Por aire dispone de WIFI 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Dispone de un puerto USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0. Ademas incluye un lector de tarjetas SD y una regrabadora de DVD.

Podemos utilizar las salidas HDMI y VGA para utilizar un monitor externo o una televisión.

Hay que mencionar que el Portátil HP 250 G4 con Intel Core i5 no incluye Sistema Operativo, así que tendremos que utilizar alguna licencia que tengamos de Windows o utilizar algún sistema operativo de código libre.

Un ordenador equilibrado con un precio muy bueno.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium