Portátil HP 250 G3 con procesador Intel i3 por 357€.

Si estás buscando un portátil de gama media a un precio muy bueno, ya lo has encontrado. Se trata del portátil HP 250 G3 con procesador Intel i3 por 357€. Un portátil para un uso normal, pero con fuerza suficiente para que las tareas las haga de forma rápida.

Vista lateral del Portátil HP 250 G3

El procesador es un Intel Core i3 4005U a 1.7 GHz y la memoria RAM es de 4GB, suficiente para realizar las tareas comunes de una manera fluida y las que requieren algo más de potencia. Podremos trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

El disco duro es de 500GB, suficiente capacidad para este tipo de portátiles y la capacidad normal que suelen montar todas las marcas. Es un disco mecánico y posiblemente reste rendimiento al portátil, pero en estos precios no se pueden encontrar portátiles que montes discos SSD. Si queremos uno, seremos nosotros los que tengamos que hacer la ampliación. Al precio que están últimamente los discos SSD y las utilidades de clonación que existen, la ampliación sería una tarea fácil y barata.

Vista trasera lateral del Portátil HP 250 G3

La pantalla es de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 Pixels y la tarjeta gráfica incorporada es la Intel HD Graphics 4400. Dispone de salida VGA y HDMI por si queremos conectarlo a otro monitor más grande o a una televisión de manera fácil. En la parte superior del marco dispone de una webcam de 0,3MP.

Dispone de una regaladora de DVD, lector de tarjetas de memoria y de 3 puertos USB; uno de ellos USB 3.0 para poder conectar dispositivos de alta velocidad.

Dispone de red Ethernet 10/100 y en comunicaciones inalámbricas dispone de WIFI N y Bluetooth 4.0, por lo que en el apartado de comunicaciones es bastante completo.

Vista trasera del Portátil HP 250 G3

Las dimensiones son 378x259x25 mm y el peso es de 2,2 Kg, por lo que es un portátil bastante portable. Algo que si tenemos que estar todo el día con el de un lado a otro se valora mucho.

El portátil HP 250 G3 me parece muy equilibrado y que para las tareas comunes tiene un precio muy bueno.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium