Portátil ASUS R510VX por solo 695,91€.

Si quieres un portátil potente y equilibrado de una marca que hace bien las cosas no puedes dejar pasar el portátil ASUS R510VX que Amazon pone en oferta por solo 695,91€.

Vista general del portátil ASUS R510VX

Características del Portátil ASUS R510VX

Se trata de un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, además utiliza la tecnología ASUS Splendid que consigue mejorar la imagen tanto en color, nitidez, brillo y contraste.

Se trata de un portátil potente que monta un procesador Intel Core i7-6700HQ de sexta generación. No se trata de un procesador recortado, es un procesador potente de cuatro núcleos y que ejecuta cuatro hilos a la vez con una velocidad de 2,6 GHz que alcanza los 3,5GHz con la función turbo boost 2.0.

Viene con 8GB de memoria RAM que es suficiente para un uso adecuado y fluido del ordenador, podrás ejecutar los programas de una forma fluida.

Vista lateral del portátil ASUS R510VX

Gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M de 2GB de memoria RAM dedicada, el portátil ASUS R510VX puede ejecutar juegos modernos que precisen de alto rendimiento de una manera fluida. Además de poder usar el apartado gráfico y multimedia de una manera fluida y rápida.

El almacenamiento es de 1TB de capacidad, si bien la capacidad es la adecuada hubiera estado bien que llevara un disco híbrido que diera velocidad a los accesos al disco. De todas formas Asus a utilizado la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On que permite reanudar el portátil en tan solo 2 segundos.

Gracias a su tecnología Wifi AC de alta velocidad podemos aprovechar toda la velocidad que tengamos contratada de internet. Ademas es compatible con las dos bandas que se usan en la actualidad.

Portátil ASUS R510VX con unidad óptica

El Portátil ASUS R510VX dispone de puerto Ethernet por si queremos conectarlo por cable, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 3.0 de alta velocidad, unidad óptica y salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo o a una televisión.

Viene con el sistema operativo Windows 10 instalado, así que nada más recibirlo podemos utilizarlo, no dejes pasar esta oportunidad de comprar este portátil a muy buen precio.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium