Portátil Asus F556UJ con Intel i7 y 8GB RAM por 599€.

Chollo de lo buenos, se trata de un portátil potente por un precio difícil de creer. En concreto se trata del portátil Asus F556UJ con Intel i7 y 8GB RAM por 599€.

Vista frontal del portátil Asus F556UJ .

Como se ha comentado, el procesador es un Intel core i7 6500U a 2,5 GHz. Un procesador potente que nos va a dar la fuerza que necesitamos. Si usamos la función TurboBoost podemos llegar a los 3,1 GHz. Lo acompañan 8GB de RAM, una cantidad de memoria considerable que hace que podamos usar el portátil para tareas exigentes sin que se inmute. Si queremos más, podemos aumentarlo hasta los 12GB.

La tarjeta gráfica que lleva es la nVidia Geforce 920M con 2GB de RAM de uso exclusivo. Es una tarjeta gráfica que nos va a permitir jugar a juegos modernos que no sean muy exigentes con las características altas, mientras que si el juego es exigente deberemos bajar las características para poder alcanzar una tasa alta de frames por segundo.

Vista lateral del portátil Asus F556UJ

El disco duro es de 1TB de capacidad. La capacidad es suficiente, pero si queremos un rendimiento mejor del disco duro, tendremos que cambiarlo por un disco SSD. Eso ya depende de cada uno, pero en principio con lo potente que es el portátil podríamos probar como responde.

La conectividad por cable está solucionada con una LAN Ethernet Gigabit, por lo que no tendremos ningún problema de velocidad si lo conectamos por cable. De manera inalámbrica utiliza un WIFI 802.11 n, que aunque tiene velocidad solo podremos usar la banda de los 2,4 GHz.

Dispone de un puerto USB 3.0 y otro USB 3.1 tipo c, más veloz aun. Lector de tarjetas de memoria, salida HDMI y regaladora DVD.

Vista trasera del portátil Asus F556UJ

Una muy buena oportunidad para conseguir este portátil Asus F556UJ con Intel i7 y 8GB RAM a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium