Portátil ASUS F540LA con 8GB de RAM por 442,92€

Hoy hay varios portátiles en oferta, así que si buscas uno solo tienes que elegir el que mas se adapte a tus necesidades y como no, a tu bolsillo. El portátil del que voy a hablar ahora es el Asus F540LA con 8GB de RAM y procesador Intel Core i3 que podemos comprar en Amazon por 442,92€.

Vista general del portátil Asus F540LA con 8GB de RAM

Características del portátil Asus F540LA con 8GB de RAM

Se trata de un portátil equilibrado y con potencia suficiente para que las tareas comunes se ejecuten de manera muy fluida y que si necesitamos realizar ocasionalmente alguna tarea que requiera más potencia podamos realizarla.

El procesador es un Intel Core i3 5005U de bajo consumo y con una velocidad de 2GHz. Es un procesador de doble núcleo, pero que es capaz de ejecutar cuatro subprocesos al mismo tiempo. Le acompañan 8GB de RAM que harán que podamos ejecutar aplicaciones que requieran de bastante memoria, así como ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin que el portátil se vuelva lento.

El disco duro es de 1TB de capacidad, así que no tendremos problemas de espacio. Yo soy de los que pienso que los discos duros SSD deberían ser obligatorios, ya que los beneficios que ofrecen compensan la capacidad de los mismos. Pero los fabricantes no se deciden a montarlos de fabrica en gamas medias de portátiles.

Vista posterior del portátil Asus F540LA con 8GB de RAM

El portátil Asus F540LA con 8GB de RAM lo podemos conectar a internet a través de la conexión LAN Ethernet o a través de conexión WIFI 802.11 b/g/n.

Dispone de USB 3.0 de alta velocidad, lector de tarjetas de memoria, unidad óptica regrabadora de DVDs y salida HDMI.

Vistas laterales del portátil Asus F540LA con 8GB de RAM

Una de las cosas que me gusta de este portátil son las dimensiones y el peso. La pantalla de 15,6 pulgadas hace que podamos trabajar o ver películas de una forma cómoda, pero al mismo tiempo podamos llevarlo a todas las partes y que su peso han logrado bajarlo hasta los 2Kg.

El sistema operativo es Windows 10, así que es recibir el ordenador y empezar a trabajar.

No dejes la oportunidad de comprar el portátil Asus F540LA con 8GB de RAM y procesador Intel Core i3 por un precio más que bueno.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium